Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,152 / 11,098
#73209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Vendidas a 10.70 las compradas a 10... cómo me engañaron el día de la compra.. pero en fin, otras liquidadas... No me fío un pelo...

Edito: no entiendo lo que ha pasado, pensaba que se habían vendido y no lo han hecho... además, he pillado el halt... bufff...

Vuelvo a editar: ahora sí.. fuera a 11.23.. no me arriesgo más...
#73210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Subiendo mucho, con varios halts, parece interesante para intentar un intra...
 

Annovis Bio comparte más del doble de datos positivos para el tratamiento del Alzheimer
9:59 am ET 21 de mayo de 2021 (Dow Jones)


Las acciones de Annovis Bio Inc. aumentaron a más del doble a 55,37 dólares después de que la compañía dijera que vio resultados positivos de un estudio controlado con placebo de ANVS401, su principal fármaco candidato para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

La compañía dijo que los pacientes tratados con ANVS401 durante 25 días mostraron una mejora cognitiva estadísticamente significativa según lo medido por la Escala de evaluación de la enfermedad de Alzheimer-Subescala cognitiva 11.

Desde el inicio hasta los 25 días en el grupo tratado con ANVS401, ADAS-Cog11 mejoró en 4,4 puntos, una mejora estadísticamente significativa del 30%. Además, el grupo tratado con ANVS401 en comparación con el grupo placebo a los 25 días mostró una mejora de 3,3 puntos, o 22%.
#73211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Dentro a 55... veremos....
#73212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Vendidas a 61.72 las compradas hace nada en 55.. qué barbaridad...
#73213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Dentro de nuevo a 55...!!!
#73214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT
Vendidas en 3.11. No me fío del mercado y prefiero hacer minientradas mientras se aclara la cosa.
#73215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Van a hablar un 100%.. Tremendo...
#73216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Vendidas a 59 las compradas a 55.. Segundo gran intra con ellas hoy...

Edito: Ja, venderlas y se van a 66...!!! 
Te puede interesar...
Brokers destacados