Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,134 / 11,072
#73065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Genetic Technologies Limited (GENE)  , alguien la lleva? , dijeron que como muy tarde antes de terminar mayo comenzaran las ventas de su prueba para determinar el riesgo de padecer un COVID grave ... no se si tendrá mucha salida , pero la noticia tiene que hacerla subir , si miráis la grafica , es de este tipo de acciones explosivas , esta en la parte baja de la grafica , tiene liquidez según dice el CEO para 2 años sin diluir más al accionista , y además tiene otros productos interesantes por salir este año . Yo voy cargado esperando al menos llegar a 5 , me llevé bastante en anteriores explosiones alcistas , y gracias a ello recuperé mucho dinero perdido en el IBEX . 
Por si alguien se anima a subir al barco 
https://finviz.com/quote.ashx?t=GENE&ty=c&ta=1&p=d
Un saludo chicharreros 
#73066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Yo las llevo a 1,80 asi que en mi caso tiene que subir a la estratosfera jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Creo que me las voy a quedar, más pronto que tarde hemos de ver el dólar
#73068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM

Estoy convencido de ello.. pero actualmente no es mi sistema... yo estoy en modo intra desde hace tiempo.. Salvo con contadas acciones que sigo conservando día tras día, el resto no lo valoro para especular más que para el día, o para varios días... no quiero mantener demasiadas acciones en cartera y menos con el verano tan próximo...
#73069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Buena pregunta Sniper.... Yo creo que las largo hoy, rompa o no rompa.
#73070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEEL

¿Qué opináis? Parece que está ya muy sobrevendida y tiene muy cerca el soporte del 78.6% de retroceso de Fibonacci.
Las noticias respecto a sus tratamientos además parecen positivas.

#73071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues bueno, como comentaba el otro día, ya he decidido moverme y no seguir dejando el capital invertido esperando a que la situación se recupere.

Llevo un par de días entrando y saliendo de RIOT. Estoy viendo que últimamente no sigue tanto los movimientos de BTC, sino del Nasdaq. Hoy he vendido y arriba me he puesto corto, viendo que BTC seguía bajando, y al comparar, mirad que gráfica:


Curioso...
#73072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Citius Pharmaceuticals presentará resultados provisionales positivos actualizados del estudio i-MSC durante la presentación del póster en la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Genética
9:36 am ET 18 de mayo de 2021 (Benzinga)

Citius Pharmaceuticals, Inc. ("Citius" o la "Compañía") (NASDAQ: CTXR), una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de productos de cuidados intensivos de primera clase con un enfoque en productos antiinfecciosos para el cáncer adjunto. Care, productos de prescripción únicos y terapia con células madre, anunció hoy que presentará un póster en la Reunión Anual de la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Genética (ISCT), que se celebrará prácticamente del 26 al 28 de mayo de 2021.

El Dr. Perenlei Enkhbaatar, profesor y director de la Unidad de Cuidados Intensivos Traslacionales de la Rama Médica de la Universidad de Texas, presentará un póster que describe los resultados provisionales de un estudio de prueba de concepto que evalúa la eficacia y seguridad de nuevas células madre pluripotentes inducidas derivadas células madre mesenquimales (i-MSC) en un modelo ovino consciente clínicamente relevante de lesión pulmonar aguda.

"Nos alientan las señales positivas de seguridad y eficacia de las i-MSC, como se describe en los resultados provisionales informados de nuestro estudio en ovejas. El síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) es una afección grave y potencialmente mortal para la que no existe ninguna FDA. terapias aprobadas. En estudios futuros, nuestro objetivo es aumentar el tamaño de la muestra e investigar las vías mecánicas. Estos hallazgos deberían proporcionar información importante en el desarrollo de un ensayo clínico humano futuro planificado en pacientes con SDRA. Creemos en el potencial de nuestras i-MSC para ofrecer una opción significativa para quienes padecen SDRA ", afirmó el Dr. Czuczman, director médico y vicepresidente ejecutivo de Citius Pharmaceuticals, Inc.
Brokers destacados