Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,142 / 11,098
#73129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BVAXF

Buscando OTC por si alguna te podría ir bien, he encontrado esta, cuyo pipeline no pinta nada mal...
https://biovaxys.com/product-portfolio/
Tiene una NDA presentada

Un saludo y muchos aciertos
#73130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA
Dentro a 16

#73131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BVAXF
Tomo nota , a ver si ya rescato alguna ( más de 3 OTC no quiero tener )  y lo miro , gracias !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWDG
El voumen es de 1.99B (Billones ) , las he comprado a 0,0008 y ahora las estoy viendo durante un rato  a 0,0009 , le pongo orden de venta a este último precio   y ¿cómo es posible que la tengo ya rato y no se ejecuta la venta ? 
Edito
Nada , ha terminado la sesión , y no se han vendido a pesar de estar a 0,0009  que es el precio de venta que quería yo. Debía haber mucha cola para venderlas , no me lo explico con 2.03B de volumen

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWDG

Bueno, no las vendes, en primer lugar, porque en realidad se están comprando a 0.0008 y hay muchos millones de acciones en venta.. 

A 0.0009 hay como muchos más millones.... Es una especie de lista de espera...

Estas pájaras no son nada fácil nunca de vender... O porque les falta volumen o porque tienen demasiado que juega en contra...

Hoy TAWNF me la jugaba, pero lo tenía claro desde el inicio.. Estaba por encima del 0.40, pero viendo el volumen, antes de empezar, sabía que seguramente era una trampa y ya podía espabilar para irlas vendiendo.. por esa razón, cuando sonó la campana, ya habían retrocedido un montón y gracias a que puse la orden que puse, mucho más baja de a lo que supuestamente estaba, pude vender una buena parte.. pero el resto se quedó colgado...

Resumiendo: ahora mismo en tu caso, es que nadie compra a "9".. están comprando a "8"


#73134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWDG
Pues si el volumen llega a ser de 10M por ejemplo, no las vendo ni de casualidad. Si hubiera subido hasta 0,0015 por ejemplo sí hubiera tenido margen para bajarlas ese céntimo y venderlas pero si bajaba a 0,0008 era el precio de compra mio con lo cual salia perdiendo la comisión , y no pienso perder un € ( bueno , esa es la idea , mañana igual pierdo el triple) .
Mañana si suben me alegraré pero si bajan...ajo y agua 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWDG

Es posible que tengas suerte... el volumen hoy ha sido gigantesco, en comparación con la media y los días anteriores.. Si está en una fase de alza, es posible que puedas salir bien parada o muy bien parada.. ojalá... mañana más... Suerte...
#73136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
@enverto , puedes tirarle unas rayas a esta? La llevamos varios creo y el lunes presenta resultados antes de la sesión...lo cual puede ser buena o mala señal. A ver qué dice tu indicador...
Te puede interesar...
Brokers destacados