Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,128 / 11,093
#73017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



 

Evofem Biosciences propone aumento de capital

17 de mayo de 2021 4:11 p.m. ET Evofem Biosciences, Inc. (EVFM) Por: Aakash Babu , SA Editor de noticias 4 comentarios
  • Evofem Biosciences (NASDAQ: EVFM ) anuncia que pretende ofrecer y vender acciones en una oferta pública suscrita.
  • Espera otorgarle al asegurador una opción de 30 días para comprar acciones adicionales.
  • Tiene la intención de utilizar los ingresos netos para la continuación de las actividades de comercialización completas relacionadas con Phexxi, la continuación de su ensayo clínico de fase 3 EVOGUARD en curso que evalúa EVO100 para la prevención de clamidia y gonorrea en mujeres y actividades de desarrollo relacionadas, entre otras cosas.
  • No se revelaron más condiciones financieras.
 
#73018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM pues de esta tengo un carro,veremos como salgo de esta.se te quitan las ganas de meter mas dinero en ese tipo de empresas.
Con lo tranquilo que estoy haciendo trading con índices no se como me complico la vida con estate tipo de empresas.
#73019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no la llevo Golden...aunque la seguí un poco tiempo ha y me planteé entrar entonces.
EVFM
#73020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días gente.
@enverto , compa, podrías tirarle unas rayas a APT e IBIO?
#73021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional





IBIO se ve algo mas complicado, demasiados cruces
#73022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias crack. Las dos son caballitos desbocados...Por esperar más de la cuenta no me salí cuando debí. A ver si a la tercera va la vencida.
#73023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

6 a 8! y yo que llevandolas a 2USD ya pensaba en usar para compensarlas en Hacienda :-)
#73024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA

Sigue en pre...a ver si dura.

Ha dado muy buenos resultados, en otros tiempos se hubiera hecho un 40-50:

Recognizes $8.2 Million of Revenue from XpresCheck™ in the First Quarter of 2021, Including $3.2 Million Related to 2020

Net Loss Narrows to $0.8 Million Compared to Net Loss of $10.7 Million

Strong Liquidity Position with Cash Balance of $103 Million

Brokers destacados