Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,075 / 11,098
#72593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ontx
Añado más a 0,53. Me toca periodo de promierdar en muchas de las bichas que llevo...

#72594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

He vuelto a entrar a 0.135... Es posible que sea un respiro.. En todo caso, siempre me gusta volver a entrar más barato de cómo vendí y eso lo he conseguido con creces... Veremos ahora.. queda mucha mañana...
#72595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Yo aún sigo dentro pero no le quito ojo ... muy buena venta has hecho

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Vendidas a 139 las compradas hoy a 134... Ya me está bien...
#72597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Parece que ha habido alguna compra fuerte de algún directivo...
http://insiderbuyingselling.com/?t=KPTI

Así que de 8.6 parece que no van a bajar.
#72598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Gracias al stop loss, Pat.. cuando se mueven de forma tan rápido, es muy complicado, en mi opinión, pensar con rapidez, porque cuando te despistas, gran parte del beneficio se ha ido... Claro, esto funciona cuando hay volumen... mi pésima experiencia con los stop loss ya los he comentado aquí en más de una ocasión... pero para estos casos, como para asegurar, creo que es realmente bueno... Cierto también que, a veces, te encuentras con órdenes que parece que han ido a por tu stop, se venden, bajan unos centimitos y luego en un segundo ves que has metido la pata..pero en fin.. es que todo es muy difícil... tomar decisiones es realmente difícil...
#72599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Sigo pensando que, pese a la vertical subida, a largo plazo lo mejor está por venir.
A corto y medio, va a dar lugar a muchos intras, para quien los sepa o pueda tradear (en mi caso me mantengo quieto, porque como venda, mi broker no me deja volver a comprarlas).
Suerte y Saludos,
#72600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En qué mercado cotiza?. Thank you in advance. 
GGII
Te puede interesar...
Brokers destacados