Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,877 / 11,098
#63009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De todas formas, yo veo mucho rojo en chicharros y no sólo en los cuatro que habían subido un 500.....
#63010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Por mi parte, con todas las cautelas del mundo, debido a esta situación tan inestable que vivimos, creo que es un buen valor por confiar en algunas buenas próximas noticias que pueden estar al caer... Creo que este entorno en el que ha entrado hoy Sniper es bueno... después de estos días realmente malos... Suerte si te atreves con ellas...
#63011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Si fuese de la compañía, hablaría con el departamento jurídico y verificaría si alguna plataforma no ha dejado comprar esta acción, ya que no le estaría dejando llegar al dólar de cotización.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#63012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo igual.. entre mis valores y los muchos que tengo en seguimiento... casi todo está en rojo... Mi cartera ha pasado hoy de un magnífico verde recuperador después de la sangría de ayer, a un rojo importante de nuevo.. Vaya asco de dos días, porque a mí, al final, toda esta movida que estamos viviendo no me sirve absolutamente para nada... al contrario, me está perjudicando y mucho...
#63013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Suerte los que habéis entrado hoy con ese valor, pero es que mirando la gráfica diaria... bufff... El volumen es bestial...
#63014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te pasa lo mismo que a mi, tras unas muy buenas ventas hoy con la cartera super verde veo que poco a poco todo vuelve a su sitio, no me extrañaría terminar en rojo,,,,,,,,,,,,,,, cullons....

*todas estos ya han ganado lo que tanto lloraban ayer en todos los medios...
#63015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Pues a mi se me está comiendo la ganancia de CTRM , no para de bajar. Bueno, como esta es porrera ya subirán algún día cuando legalicen el tema...jajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

Casi de nuevo al punto de partida, después de ver casi los 11 dólares el otro día y pensar: ¿y si las liquido? Misión cumplida.... Pues por tonto, no lo hice... Qué rabia, porque era un valor para mí de unos días...
Te puede interesar...
Brokers destacados