Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,074 / 11,096
#72585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Templar a +50% la tenemos , avisa cuando salgas !! 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Por seguridad, Pat.. le voy poniendo un stop loss a medida que avanza.. para que no me pase lo que me sucede en ocasiones.. perder buena parte de la subida.. por lo menos así voy asegurando...

Ciertamente fue un acierto quién la comentó en el foro y tú que te animaste ayer a entrar..Yo también la miraba ayer desde 0.06.. imagínate...

He entrado con una carga fuerte... Aviso, como siempre, no te preocupes... Creo que esto puede ser cuestión de plantarse en algún momento...
#72587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Yo si llega a +100% me saldré,  lo malo es que no sé en IB como se pone el stop loss una vez ya puesta la orden uffff

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Muy buena recuperación, aunque la sesión está siendo curiosa para todas.. parecía el apocalipsis y ahora todo ha recuperado bastante...

Muy buen feeling con ellas, la verdad... a ver si tenemos una alegría, como llevo meses esperando...
#72589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

En el mío es una orden, como otra cualquiera.. Pero si tengo una orden fija de venta ya puesta, entonces tengo que quitarla para poderla poner...
#72590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Pat, escribiéndote, me había saltado el stop loss.. Todo vendido a 0.16..

Madre mía, qué intra... el mejor del mes, sin duda...

Gracias,
#72591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me hagas caso pero esto suele ser rebote de pilla cortos, mira bien que igual se dan la vuelta al precio actual
#72592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Gracias, Enverto.. liado con el otro intra, no había visto los 145... que ya me estaban muy bien.. ayer ya me pasó cuando las compré y no las vendí.. Luego me las cargué en el AH porque la cosa pintaba mal...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados