Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,766 / 11,098
#70121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Lo de la sonrisilla te lo decía por que lo han parado justo en el punto “G” que comentamos mas atrás, ni por encima ni por debajo, justo en la diana, así que mañana ya sabemos donde vigilar 

Los del Dax, van todos a una, eso es cachondeo puro 
 




Tchan, para esas cosas no valgo, ya ves que a partir de tres líneas pierdo el hilo, pero entre tu y yo te diré que eso vale para muy poco, internet esta lleno de teorías y aquí al final lo importante es ver como lo mueven y donde montaran la fiesta 

Parecido a lo que hacemos al conducir un coche, vemos como se comportan el resto de conductores y actuamos en consecuencia 

Las entradas del Dax son comentadas a la 09:00, fíjate el pitorreo

#70123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, no soy mucho de escribir por aquí pero he tenido una idea y quería plantearla, no sé si ya se ha planteado antes o ya existe algo así.

¿Que tal veis hacer un grupo de Telegram para ir hablando entre todos y compartiendo información sobre chicharros, nuestras entradas, y demás? Podría ser bastante fluido e interesante. Me surge la idea porque apenas tengo conocidos con los que hablarme de estos temas y tener un grupo entre nosotros podría ser entretenido y de provecho.

Si queréis puedo crearlo yo y añadiros si me pasáis vuestra información por privado por ejemplo, luego buscamos un admin.
A ver qué os parece la idea si es que no existe ya!
#70124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece buena idea!!!!
#70125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Genial, pues te dejo un mensaje privado y vamos abriendo el grupo. 
#70126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


halaaaaa os vais hacer pais independiente y privado ...
#70127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sinceramente creo que el foro esta muy bien como esta.cada uno comenta lo que quiere.indica entradas y salidas.se preguntas muchas dudas.no me meterían más jaleos de telegram .etc.pero ojo cada uno es libre de hacer o crear lo que quiera.creo sinceramente que tenemos ya mucho que mirar solo con este bendito foro.saludos
#70128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi opinion sobre esto, y estando en otros foros que no son ni de bolsa, es que al crearlo el foro muere al instante, sinceramente no es por criticar ni nada por el estilo, pero lo veo una mala idea, hay muy buen royo y esta todo genial, yo no tocaria nada 👍🏻
Te puede interesar...
Brokers destacados