Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,474 / 11,073
#67785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Si, compré con la salida del offering  a 2.42 pero hoy las he vendido
#67786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHICHARROS TERAPIA

No llevo mucho tiempo operando con valores tan volátiles, y en relación con lo que decía Trasto hace un momento, me surge una duda: 

al analizar los valores que tengo en cartera llego a la conclusión de que si en este momento tuviera liquidez, sería el momento perfecto para entrar en ellos. Es algo que me sucede con 8 de los 9 valores que la forman, y que sea así me hace dudar de si se trata de alguna trampa psicológica para evitarme el mal trago de aceptar las pérdidas, o si simplemente es casualidad y habrá que esperar unos días hasta ver de qué se trata.

¿Os está pasando algo parecido?
Gracias
#67787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uffff...vaya panorama....esto no levanta cabeza....
Sigo con las IMGN en verde, y también las MGTA, que reabrí posición ayer....
Voy a cerrar la posi de MGTA con un 10% de plus, aprox....
Y la de IMGN, no sé qué hacer.....
No se si mañana toca rebote, o seguimos con las caídas...
Tengo toda la cartera en puto rojo, con desastres como las CLVS, que me pierden un 42% y las INFI, en -40%....
En fin, esto tenía que llegar un día u otro.....

Un saludo y muchos aciertos...


#67788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Yo las he vendido hoy a 12,50 las que llevaba a 12,01  porque las llevaba con perdidas hace dias  y hoy ya podía recuperar y sacar algo, la idea no era venderlas pero cuando he visto el percal me he salido , con idea de volver a entrar pero en vista de que no lo veo claro , esperaré. Pensaba que había hecho un fallo vendiéndolas pero casi que lo he acertado.
Tal como está el mercado aqui lo que veo es que hay que aplicar lo de pájaro en mano claramente.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX, AVGR y MITC

Yo que me quería quitar esta tarde alguna de las dos primeras y encima me da por comprar la tercera. Paciencia.
#67790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás el momento perfecto es la semana que viene...o dentro de un mes. Esperemos que no
#67791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Ya se preveía que bajase al 12.750 y luego al 12.250, así que paciencia y cash para pillar oportunidades
#67792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Espero un buen y gran rebote esta semana o como mucho la que viene, si no ocurre nos la regalarán porque con la bajada que lleva
Brokers destacados