Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,792 / 11,092
#62329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLEU

Me gusta y mi sorpresa es que mi broker no la tiene y me ha dicho que me olvide de ella que su proveedor no se la facilita.

Ole sus cojones..................Renta Markets
#62330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Habéis visto el amago de empujón pa'bajo que le han cascado? Entrada de algún pez gordo?
#62331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Las llevaba unos meses, que parecía que iban a pasar los 4 pavos e ir a cerrar el GAP, pero nos hicieron la cobra... Parece que ahora quiere hacer la de verdad, pero tal y como está el mercado no me fío de entrar...
#62332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre a las 11:10-11:12 todas las gráficas presentan el mismo pico de descenso.. Ha sido como una cosa de unos 5 minutos... Muchas ahora presentan ya una "V"... 
#62333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLEU

Caramba.. con esa explicación que te han dado es como si te dicen que trabajan con Coca Cola pero no con Pepsi... Impresionante, teniendo en cuenta que los valores no son bebidas refrescantes...

Ojalá yo te la pudiera pasar, porque está en mi broker...!!!
#62334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Empujando...a este paso vuelve a los 20...disculpad el spam, me tiene emocionado...el hijo p....ródigo vuelve a casa.
#62335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Actualizo, que veo que me estoy quedando solo y varios os habéis salido ya🏃‍♂️💨. Tener, tiene, mala pinta, aunque sigo pensando que están dejando correr el tiempo, acumulando y agitando un poco a ver lo que cae. Y que llegará su empujón por encima del dólar.

Las llevo a 0.68 y con lo de hoy me he llevado cierto susto. Pero me alegra haber visto un volumen grande que parece que ha hecho algo de parada en la caída y significa que el "cuidador" está pendiente..

Eso, o igual en unas semanas mi principal posición chicharrera me da el mayor disgusto chicharrero de la temporada 20/21 y me echáis del hilo 😂
#62336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

steri era un visionario. Ahora me siento mal por haberme posicionado en su contra :-(
Brokers destacados