Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,569 / 11,101
#68545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de momento casi mejor que no te dejen entrar, viendo como se desarrolla,,,,,,estas es como para mear y no echar gota.....
#68546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
No, yo no entro más , es ferotero que quiere entrar y no le deja , estas hacen la subida y bajan en un pis pas y ya no vuelves a ver otra subida en  bastante tiempo. estas del petroleo son traidoras

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Interesante artículo en SA....
Acción totalmente binaria, tras 18 años de ensayo de Fase III para el GBM....
Si recupero un poco más y hago alguna venta, igual le vuelvo a meter 1000 eurillos intentando olvidarme de los mismos hasta que se produzca el evento...

https://seekingalpha.com/article/4412825-northwest-bio-endgame-is-approaching

Un saludo y muchos aciertos
#68548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son un peligro, por suerte coincidió que estaba aquí delate y las cantaste,,,,sino fih¡jo que ni me entero y cuando vuelvo ya estan abajo otra vez....
#68549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR 6,08 pocas
#68550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Si si , estas son de PUMP & DUMP , como me pasó a mi qu epor no entrarme la orden en De Giro cuando me descuidé ya estban a la mitad , eso en 3 minutos, me alegro que te las quites de encima , yo ya no volveré a entrar en ellas me las han hecho pasar canutas .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA dentro 4,12 stop mínimo de hoy para intra
#68552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
No les quites ojo que son un peligro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados