Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,620 / 11,092
#68953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Buenas tardes a todos.. La vida sigue... Muchas gracias, de nuevo, por todos vuestros posts, de verdad...

Al lío.... una jornada feota por lo que estoy viendo en mis seguimientos y por lo que ya he leído por aquí... pero ITRM está en un bonito verde, de momento... Creo que están marcados para este viernes la presentación de resultados... Dudando si liquidarlas también en cualquier momento...
#68954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya historia con las ANCN, les metí la semana pasada un tiro flojo a 4.15$ hoy en pre marcaban el 75% de subida, genial......cuando vuelvo a medio día  ya no había tal, sino que se lo había merendado todo, llegando de 8$ a tocar 5$ le metí otro disparo a 5.1$ en pre , sin demasiada confianza, ahora se disparan y estan halted.....el mercado esta muy loco......

*el resto en rojo,, repito,,,,rojo rojo,,,,,
#68955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Lo malo de estas situaciones es que te toca decidir si salir cuando está para entrar, comiéndote el marrón, o aguantar y que sea lo que quieran.
"Ay Manolete..., ay porcentajes"

Edito: que conste que lo último me lo digo a mi mismo. 
#68956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NQ

Espero equivocarme pero sigo viendo un Nasdaq bajista. Parece como si fuera contra corriente, sin volumen y con un sentimiento negativo.

Por lo que sigo leyendo, lo ideal seria superar los 13. 4xx y con ello disipar dudas. 
Queda mucha semana todavía......
#68957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GME

Dentro a 181.


#68958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Dentro a 12,59

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivum, enhorabuena por esa mujer. ¡Y por la venta! Brutal me alegro mucho, mucho, mucho. 
#68960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Buena entrada, Alex.. la estaba siguiendo casi desde primeras horas de la mañana y pintaba mal pero parece que se ha girado...
Brokers destacados