Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,678 / 11,098
#61417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Volviendo a historias del abuelo cebolleta, yo me quedé enganchado con DCTH, que llegue a ganarles mucha pasta, pero no vendí y cayeron a plomo, dejándome pillado.
Posiblemente GBSN también me pillase.
Vengo del foro de ITWO de invertia y he vuelto hace poco ¿alguno por aquí?
¿alguien se acuerda de "las virutillas"?
#61418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Templarivm,

Bienvenido a tu casa. 
En mi caso no he tenido la suerte de poder disfrutar de tus aportaciones, experiencias e imagino, como nos pasa a todos, de algún que otro error. 

Leyendo a ilustres foreros de este chat estoy seguro que te vuelta servirá para seguir empapándonos y aprendiendo de este complicado mundillo. Esto es como una droga que nos engancha, da subidones, alegrías, e insatisfacciones y los días que no la tenemos, ya lo estamos echando de menos.

Lo dicho, un placer saludarte y muchos éxitos en tu reentre.
#61419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja que hacemos con brqs??
#61420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO el ultimo paquete que me queda se sigue disparando..................queda alguno mas que yo dentro??
#61421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Navarrooo!!!,,,,que te suelo leer,,,,,,,,,,,,,cómo te lo curras cuando las cosas no salen bien,,,,,,en vez de estar mirando la puta pantalla y viéndolo pasar,,,,,,,,,,,te sacas un as de la manga y un conejo de la chistera,,,,,,,,vualá!!!!!
#61422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
Le he metido un tiro a 9,50. No sea que continúe mañana la fiesta
#61423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las LTBR compa, a la chita callando...son la leche, a ver cuando les entra un día de volumen y me las quito, que da cada vez más vértigo estar ahí dentro, ni me acuerdo de qué venden.
#61424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, como andamos, y no estaba totalmente convencido de que hoy era viernes!!!!!!!!   joer.....
Te puede interesar...
Brokers destacados