Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,568 / 11,095
#68537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR todo fuera a 8$ desde 7.55$, ningún logro, pero toda la pasta para la saca otra vez....
#68538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Pues la verdad es que al verlas con un +10%, y como está el patio, me he alegrado. Aunque me parece una subida muy falsa. Muy, muy poco volumen.

Eso sí, llevan unos días secas, si nada de volumen. Con nada que le enchufen se debe pegar un estirón bueno...
#68539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR fuera a 8,58...la pillada que tenia a 8,2...si baja recompro...oño de Degiro...no me deja entrar si no es a mercado
#68540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Vendidas a 8,85 desde 7,40
Vaya subidón ...me ha puesto la cuenta de De Giro en +15%, si me descuido me pilla la bajada
espero que hayais salido ya 

Jolinnnnn que mal va esta página , habia puesto el mensaje aqui y me ha salido en otro hilo, ya decia que no lo veia , esta como una cabra esta página, a ver si la arreglannnnnnn vaya coñazo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI y HUSA

He puesto dos ordenes con está movida y no me ha entrado ninguna

EYES

Me están dando la tarde, estoy más pendientes de ellas que de otra cosa
#68542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT.

Que buenas esas,,,,,,,,,,,max 52 semanas 12,,,,min 1,51,,,,,,,,,,,,,,,,a por ellas
#68543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te deja entrar si no es a mercado .... las putaditas de De Giro, de traca

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados