Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,555 / 11,098
#68433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Mañana lo normal es que corrija algo, y quien se queda dentro de EYES con lo que ha subido???
#68434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Pues la contraseña es la misma... a ver si  pones mal alguna mayúscula o algo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

+11%, el jueves resultados
#68436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te comprendo perfectamente,,,,,,,,yo tampoco doy leido todo lo que se postea,,,,no se puede estar a a todo.....

XELA, uff no se no la conozco, entré por el movimiento de hoy, no tengo idea ni de que hace ni na, solo intento sacarle unos$ la venderé hoy si o si...
#68437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no lo comprendo,,,,,,,,es la misma, la he metido ya mil veces, ayer anteayer y hoy pero siempre lo mismo, fijándome bien en las mayúsculas y demás, na de na, ,,,,,,,si no te importa cuando puedas, fuera de sesión miras en  las contraseñas del google si es exactamente la misma que metes en la app del tlf, estoy ya muy rallado con este tema....
#68438

Re: Gevo

Yo es que soy novato y me metí cuando el nasdaq esta subiendo de locura ,  y ahora me ha dejado pillado con varias .
Comentabas que lo que estas haciendo promedias , que significa eso ???
#68439

Re: Gevo

 
La bolsa tienes que verla como un todo y sobre ello te marcas las hipótesis, que no certezas, por eso esa pregunta ya te comente que no me gusta aconsejar, más bien dar una idea y que cada cual acepte su riesgo 

GEVO el precio a tener en cuenta es 7,29 y ya sabes por arriba compras por debajo vendes 

Un ejemplo de lo anterior: El Nasdaq esta bajista desde hace días, la bajada que tenían prevista les ha salido mal puesto que el resto de índices están alcistas, por eso ha sido contenida y no una escabechina, de momento



 
Este es el grafico del Nasdaq, mira la relación de movimientos entre tus valores y el Nasdaq y ya te harás una idea 

Si lo mueven entre A y D es que lo controlan y están jugando con el prójimo, si llegan a B aunque no superen es que están organizando la subida, en cualquier caso por debajo de D completarían figura bajista, ahí hay que andarse con cuidado 

Todo esto con permiso del resto de índices que ahora han legado a una zona de resistencias que puede ser peligrosa para los alcistas 
#68440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy en día hay que seguir teniendo en cuenta lo que decía  Wyckoff :  la preparación de un movimiento importante en el mercado lleva un tiempo considerable. Un gran operador o inversor  tarda días, semanas o meses en acumular.  Primero, "sacudirá" a los pequeños obligando a las acciones a bajar para obtener un mejor precio. Prefiere hacer esto mientras el mercado está débil, aburrido, inactivo y deprimido.  Cuando desea acumular,  asalta el mercado en busca de esa acción, hace que parezca muy débil y le da la apariencia de una fuerte liquidación al enviar órdenes de venta. Luego, intentará calibrar el tope de su aumento de precio planificado con algunas "buenas noticias" sobre las acciones que quizás ya conozca.  Así una acción se venderá al precio más alto  el mismo día en que aparece alguna noticia muy optimista, en forma impresa. Esto no es un mero accidente. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
Brokers destacados