Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,606 / 11,087
#68841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

La semana se presenta mentalmente complicada para mí porque hay dos eventos, uno especialmente importante.

El jueves están anunciados los earnings de la empresa y una conference call para discutirlos: 

Ocugen, Inc. ("Ocugen") (NASDAQ: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias genéticas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para salvar vidas de COVID-19, anunció hoy que albergará una conferencia telefónica para discutir sus resultados financieros de 2020 y proporcionar una actualización comercial a las 8:30 a.m. ET del jueves 18 de marzo de 2021.Ocugen emitirá un anuncio de ganancias previo a la comercialización el mismo día.

Pero el otro evento, mucho más importante, es que el próximo martes, o sea, pasado mañana, es la fecha que estaba indicada para el tema de sacar más acciones al mercado, o por lo menos para su posible aprobación por parte de los accionistas. Al final, son mucho menos de las pensadas inicialmente, pero son 90 millones (la otra vez creo que querían sacar como 300 millones de nuevas acciones).

En las tres ocasiones anteriores no tuve el dilema de vender y no estar dentro para esas fechas porque la propia empresa las fue posponiendo ya que en la recámara tenían la famosa asociación con Bharat, que no sabíamos.

Una vez el acuerdo inicial se confirmó en contrato, la empresa ha vuelto a la carga, anunciando que es necesario para el futuro de Ocugen sacar esas acciones al mercado.

Creo que en esta ocasión sí que voy a vender y voy a intentar no estar esos días en ese posible resultado.

Si sale sacar más acciones, como creo, seguramente el precio bajará, y quizá sensiblemente. Y ahí entraré de nuevo seguramente con casi todo el arsenal de la venta que tengo pensada hacer.

Si no sale, será sorpresa, y posiblemente el precio subirá y quizá se me escapará...

Creo que pueden haber muchas opciones con este tema: que también se mezcle alguna nueva actualización sobre la vacuna, los resultados de la semana próxima, etc, etc...

Tengo mil dudas en la cabeza, no lo voy a negar... pero me parece que, por prudencia, en esta ocasión, sí que liquidaré todas mis acciones promediadas a 0.36. No me he atrevido durante todo este tiempo porque la bolsa en general está muy loca y más todo lo asociado al Covid, y no quería que me cogiese con el pie cruzado, a pesar de perder buenas oportunidades de venta y recompra como he tenido, y reconozco.. pero ya os he comentado que busco otra cosa.

Bursátilmente hablando.. esta semana será la más importante de mi historia... Llevo OCGN desde el 18 de Noviembre y me he mantenido frío ante todas las tentaciones. Llega la hora de la verdad.

Tengo en mente GBSN y la vieja guardia de este foro sabe perfectamente la razón. Ya la comentaré en su momento.

Suerte a todos y buen inicio de semana,
#68842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Vale, creo que lo voy entendiendo. Hasta ahora no he sabido leer tu indicador. 
Gracias de nuevo por tu tiempo. 
#68843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM

@enverto... ¿Ves algo sospechoso en la gráfica? No sé si puede ser un valor a tener en cuenta para esta semana...

Creo que se habla demasiado de ella en WSB...
#68844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CTRM me sonaba el nombre y es que lo subí por algún lado

Este es actualizado y como lo utilizo yo, le he añadido el volumen y salta a la vista que lo están calentando, claro la entraba estaba en 0,2 ahora esta un +500% arriba, no me atrevo a dar una opinión sobre todo por que siempre habrá quien las cosas las aplique literales, Que haría yo? Entrar con un paquete pequeño ahora y a fondo PERDIDO, hacer un seguimiento cercano y si bajan hasta la zona de cero, volver a entrar, stop debajo, cortos ahí, pero viendo el panorama no se si seria conveniente

Se me esta ocurriendo una digamos travesura con los WSB, lo pillas, jjj
#68845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas! 

Miraros NIU, fabricante de scooters eléctricas chino, 

Tiene pinta de atacar nuevos máximos históricos de nuevo después de haber presentado buenos resultados y estimaciones a finales de la semana pasada

El mercado ha sobre-comprado EV pero se ha centrado únicamente en automóviles
#68846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Buenos días. 
Viene con subidita +7.50%, se ve que han gustado los resultados. He estado mirando pero no veo todavía ningún link donde estén publicados.

#68848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recordad que hoy USA abre a las 14.30...hasta que se ajuste nuestro horario de verano...que os disipáis muy fácil.
Te puede interesar...
Brokers destacados