Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,551 / 11,093
#68401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro INPX a 1,15
#68402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...todo va rebotando a ver si se mantiene...y dejan salir dignamente...GBR no levanta ni para atrás
#68403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy por fin tiene pinta esto de estar dando un respiro de verdad...a ver si se confirma el giro a lo largo de la semana y podemos reagrupar tropas para continuar con la batalla.

He estado por cierto un buen rato por el foro de NVAX, después de ver el castañazo que se ha dado estos días. Valor a tener muy en cuenta a estos precios.
#68404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Vendidas a 4,49 las promediadas a 4,23
Me iba a trabajar, estaba XELA a 3,88  y he metido una orden flautera a 4,49 pensando que no llegarian y no solo no ha llegado si no que ha subido más aún , así que estoy dandome cabezazos por idiota, no es la primera vez que me pasa.
Nano espero que aun las lleves...
Dentro de nuevo a 4,50 para salir pitando si no tira

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi sorpresa del dia es VOC

Durante la sangría de las últimas semanas se mantuvo bien estable.... estaba pensando en vender para entrar en otra mas castigada pero nuncs encontré el momento

Y hoy Baaang... +15 que hace un rato era +19

#68406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño a ver si vemos ese 3! Si no pues ahí se quedan jejeje
SGOC dentro a 2
#68407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, todavía las tengo, pero también ando con lio y ando poco por aquí, a ver si ahí a las 20.30 o así me siento aquí por fin,,,,buena tarde en general...
#68408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INVO dentro a 7.82$....luego nos vemos...
Brokers destacados