Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,268 / 11,098
#66137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer preguntando por AVGR... nunca me pasó esto de los pre, a ver si permanece...
#66138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avgr

A ver si alguien arroja algo de luz

Miré stocktwits pero solo vi mensajes de fanatismo sin sacar nada en  claro 

#66139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
En ese foro cada uno echa la de él, parece pc bolsa, has de hacer una buena recopilación de comentarios y mirar a ver que usuarios son los mejores, así que no hagas mucho caso de algunos comentarios. Hoy parece que por lo menos abrimos por encima de 2.70$
#66140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Bueno, pues como no le veo ganas de levantar cabeza, sino más bien de tirar para abajo, y tampoco veo motivos a corto para que siiga subiendo, y además ya tuve el acierto ayer de vender 1000 de los 1750 títulos sobre los 6,7$, voy a cerrar la posi en pre, que también le saco un 20% a lo que me queda, y son 500 $ más.....

INFI 

Pippers inicia cobertura con precio objetivo de 7$...
Sube un 6% en pre....

MYOV

New de ayer al cierre, que de momento no veo que haya animado el valor demasiado...
https://seekingalpha.com/news/3663304-myovant-pfizers-relugolix-combo-shows-efficacy-in-uterine-fibroids

Un saludo y muchos aciertos
#66141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece un gallinero ese foro......lo único bueno son los GIFs, que a veces te partes......
#66142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

A ver si anuncian el cierre del offering y tira para arriba.

Me quede pillado a 5,10 por esperar una subida hasta 7
#66143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A veces ni eso

Stocktwits 

Va bien para ver lo activo que es el volumen de mensajes,  y que de mucho en mucho aparece alguna noticia de valor 
#66144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT.  No sé si habrá algo o no detrás de éste valor, pero es alucinante que últimamente mueve más en la pre, que el volumen medio que tiene.........
Te puede interesar...
Brokers destacados