Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,441 / 11,098
#67521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Si por ejemplo hubiera pegado un subidón  del 50% , a mi si me hubiera convenido vender , pero claro, no hubiera podido . En este caso no me ha afectado porque no las tengo aún en precio pero tenerlas ahí bloquedas hasta final de día .... vaya gracia. 
IB y demás va ganando clientes  porque este tipo de jugadas no son serias.
Que  cuando un valor te sube un 200% ( como me pasó con GBR el otro día ) y vas a poner la orden de venta y  te salen letreritos diciendo que bla bla bla.... y no hay forma de colocar  la orden  eso ya no tiene pase. Cuando la pude poner ya estaba en solo un +90% , perdí ganancias  obviamente ( unos 3000€)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay cosas, oportunidades, claras como el agua, la plata lleva siendo compra desde Marzo, incluso antes. Personalmente no metí porque ví más potencial en chicharros y he ido a ellos con todo. Hay cosas fáciles de ver, la mayoría confusas en una delgada línea que puede decantarse a uno u otro lado, otras imposibles de ver. La plata creo que era de las fáciles, y hay escrito al respecto para aburrir. Las criptos también lo eran, y aquí no las jugamos tan bien como pudimos...ahora hacemos lo que podemos. Y me mojo, creo que a medio plazo la plata sigue siendo buena compra a estos precios. Yo deseché EXK a 2 y pico en favor de otras cosas, no me arrepineto del todo. Y en cuanto pueda le hincaré el diente para dormir con ellas lo que haga falta. Por supuesto, puedo estar equivocado, pero el margen de error no es grande.
#67523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro
Totalmente de acuerdo. Es un broker con comisiones bajas, pero tiene algunos problemas. Ahora parece que ya funciona bien poner órdenes cuando abre USA. De todas formas es normal que la gente se vaya a otro broker más fiable para operar.
#67524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Buenos dias Pat 
Pero entiendo que esto de ayer de MARA seria general para todos los broker.... no??
O solo para lo de Degiro???

#67525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Hoy presenta resultados financieros al cierre...

INO

Vamos a ver cómo reacciona hoy a los earnings de ayer, que fueron positivos, y a la new de buenos resultados de Fase III

Un saludo y muchos aciertos

Edito: por lo visto, en estos momentos, el mercado sólo valora de INO el tema COVID19, en el que no hay novedades...el resto de temas, ahora mismo, no interesan, a pesar de que los resultados trimestrales son buenos y han obtenido buenos resultados en un ensayo de Fase III...en fin, a seguir esperando.....lo mío es más aburrido que vuestra operativa...
#67526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPXS

Alguien la sigue??
#67527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es un etf inverso apalancado X3  del Sp500 
#67528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPXS

Si, ya. Habrá que ir pensar en hacer alguna comprita, je, je
Te puede interesar...
Brokers destacados