Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,811 / 11,096
#70481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Creo que ha sido por un comentario positivo de Jim Cramer en su programa televisivo de bolsa... Cuando este hombre abre la boca, para bien o para mal, tiene un reflejo en el precio...

Sin duda, ha debido cambiar de parecer, porque la última vez que dijo algo sobre OCGN fue más bien negativo...
#70482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 UTME

Ayer salió a bolsa a 4 dólares... Cuando estaban en 12 dólares, me rondó la idea loca de entrar... demasiado riesgo, pensé...

Hoy marca 107 dólares de máximo...

Eso sí que es una salida a bolsa como dios manda... 
#70483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Jim Cramer ha hecho un comentario positivo en su famoso programa televisivo bursátil... y cuando este hombre abre la boca, pasan estas cosas...

 
On CNBC's "Mad Money Lightning Round," Jim Cramer said Ocugen Inc (NASDAQ: OCGN) is a good spec.


Instead of American Tower Corp (NYSE: AMT), Cramer would rather buy Crown Castle International Corp (NYSE: CCI).


Mp Materials Corp (NYSE: MP) is vital for the electric vehicles industry so Cramer is on board. 
#70484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Recuerdo eso tambien,,, lo de siempre,,,, pececillos en el mar,,,,
#70485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN,,,,,,,,,,,,,,creo que estas me dan salida hoy después de mucho tiempo,,,,,buen volumen para lo que mueven.

Las llevo a buen precio,,,,,,,dos packs a 1,59--1,14
#70486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN +27%  8,07$
#70487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGOC

@the-sniper estas que decías el otro día que parece que querían saltar, hoy están también dando pistillas, parece... A ver si tenemos suerte pronto!
#70488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Dentro a 7.84, a ver si hay suerte
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados