Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,339 / 11,098
#66705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va al revés, llevo desde las siete, un corto esta mañana y ahora un largo sin mucha confianza, no veas el tiempo que tengo
#66706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#66707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi personalmente me han dado pero que muy bien,,,,,,,ya la semana pasada estuve a punto de deshacer la mitad de posiciones porque esto ya no se trata de una corrección, viene dando bien un par de veces por semana, parece mas una vuelta a casilla de salida y al final nos van a dejar en pelotas.

Ayer nuevamente no pude estar a  lo que tenía que estar, sino habría ya cortado cabezas pero bien,,,,,,,y si duda es lo que intentaré hacer hoy, en estos momentos lo del enjuague y repita sería lo ideal.


#66708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,,,,,,madre,,,,,,,,y pensar que se pudo vender en 15$,,,,,,,,la madre que las parió.......

*voy a currar a ver si me relajo algo....
#66709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy contigo. Ayer leí otro buen comentario por aquí que decía algo así como que "nos han acostumbrado a rentabilidades grandes y nos hemos vuelto más agresivos en las últimas semanas".

Y la verdad es que echando la vista atrás me doy cuenta de que ahora quiero sacarle mucho más a cada operación que hace un par de meses. Es lógico, pero acostumbrarse creo que es malo.

Ayer podía haber vendido CTXR en 2.90, que tenía la orden puesta y la quité al ver cómo subía en PRE. Y nada, ahora mismo  acabo de venderlas en 2.59, sacando un +70%, que es una burrada, y yo aún quería más. Igual que los índices corrigen, yo voy a empezar a corregirme también.

Buena jornada a todos!
#66710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

En PRE está ahora mismo a -6%, en 2.58... parece que se va a decidir por jodernos, o nos quieren asustar para que vendamos barato y luego subirlas. 

Yo las llevo a 3.00 y ya me va picando, porque he cargado un par de veces. Aun así, voy a esperar a ver si el índice termina esta supuesta corrección, y si JAGX no lo acompaña, a cortar por lo sano.


#66711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Un pequeño comentario que hacen hoy en una web sobre varias empresas bio, entre ellas JAGX


Jaguar Therapeutics (JAGX)


Con su estatus como stock de memes, Jaguar Therapeutics puede ser el nombre más conocido en esta lista. Pero no permita que el entusiasmo que tienen algunos traders de Reddit por esta acción le ciegue de los fundamentos que respaldan su argumento alcista.

Entonces, ¿cuál es la historia con las acciones de JAGX? Como escribí recientemente, el medicamento insignia de esta compañía, Mytesi (crofelemer) trata principalmente la diarrea crónica en pacientes con VIH / SIDA que reciben terapia antirretroviral. Pero, dado que la diarrea crónica también es un síntoma de Covid-19 a largo plazo, la empresa puede tener un mercado más grande de lo esperado.

Desde noviembre, los inversores han tomado este posible catalizador y lo han seguido. Las acciones subieron de alrededor de 20 centavos por acción a alrededor de $ 2,85 por acción. Sin embargo, con su popularidad entre los comerciantes minoristas expertos en Internet, es difícil evaluar cuánto de su desempeño reciente tiene que ver con las mejores perspectivas de Mytesi como tratamiento de Covid-19.

En resumen, comprar ahora es más una apuesta a que el frenesí especulativo en esta acción puede continuar, en lugar de una apuesta a que Mytesi se vuelve ampliamente utilizado por aquellos que experimentan síntomas de larga distancia.

#66712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias tropa! 
Ayer al final no pude hacer nada! Qué rabia! Hoy pinta rojo... quizás haga unas cuantas ventas de lo que tengo en verde porque parece que tendremos rebajas... qué de rojo veo en pre! 





Te puede interesar...
Brokers destacados