Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,338 / 11,098
#66698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  Yo también  sigo dentro con Atos , y no tengo ni idea que hacer ,  entre a 4,41 y están  a 2,93 , alguien me dice alguna observación ,,,,,,,,,, gracias

#66699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tendría que aplicármelo que luego pasan desgracias como la de VISL 
#66700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me he levantado con el modo limpieza y a esta hora creo que me voy a cargar 4 de mis posiciones (CYRN, HEXO, STAFF y THMO) aunque sea a pérdidas para ver si pesco alguna con la que haga diana.

Lo de la sesión de ayer fue un no parar de hostias con la mano bien abierta...
#66701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat12. ¿Crees posible que después de los 46 siga bajando hasta la zona de 40, donde tiene otro soporte y la media200? Yo he puesto la caña allí a ver si suena la flauta.
Saludos
#66702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


JAGX
Por ahora retest de manual ... preferiria que no perdiera soporte #1 , la verdad ...

#66703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las flechas es donde están las entradas y el sentido del comentario es si alguien hace seguimientos a las declaraciones de determinados personajes en Twitter para ver la relación

Es llamativo que después de una subida empiecen a hacerse públicos comentarios calentando algunos valores, eso lo vi clarísimo con el BTC que a ese si le hacia seguimiento, me imagino que en todos será lo mismo

La solución es comprar ahí, dejar unos días, reducir posiciones y a otra cosa mariposa, que hay para escoger, esto es un cachondeo, lo de comprar y mantener…


Además el comentario que acompañaba el grafico era ya de mofa, que es como hay que tomar esto, mandan las maquinas y el cachondeo


Al revés lo mismo
#66704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias por las molestias que te has tomado en contestarme.
Te puede interesar...
Brokers destacados