Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,335 / 11,102
#66673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si....un mal día.....
Uno no sabe para donde mirar, porqué en todas partes está el rojo...
De 23 valores, sólo 4 en verde....
IBB cayendo un 2,5%....
O mai got!!!!

Un saludo y muchos aciertos, pero mejor otro día, que hoy no hay por donde pillar el tema...
#66674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las HEPA me recuerdan a las MICT. Quiero pensar que están acumulando en vez de distribuyendo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#66675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya monday más rojo, creo que no llevo ni una en verde
#66676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THMO

Y las termomix?. Ahí van al tran, tran.
#66677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resultados financieros para mañana..

CLVS, antes de apertura, consenso de -0,81EPS y 39,9M de ingresos
EPZM, antes de apertura, consenso de -0,58EPS y 6,55M de ingresos

Un saludo y muchos aciertos
#66678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBR
Hoy el petroleo subiendo , pero en Brasil  Bolsonaro ha dicho que va a recortar los precios del petroleo así que -20% para esta. He estado tentada de entrarle ... pero no lo veo claro
Las 22:00 Jolin , gracias a Dios que ha terminado la sesión !!!! si dura más ... me funde toda  la pasta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alea jacta est MICT
#66680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Cuando es día de ganancias -y eso se ve bien a toro pasado- la jugada es vender en la subida y esperar el cierre del hueco (aquí en 2,50).
Es como las GBR,  se venden al principio del día y se recompran al final... hasta que deje de funcionar.
 Esperemos que los resultados no la tiren para abajo, supongo que no, sino ya se hubiese ido para abajo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados