Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,305 / 11,098
#66433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
No hay ningún motivo , los accionistas solo hacen que enviar correos al CEO de la empresa a ver cuando sacan un PR porque desde hace años que ya no publican nada en la web para informar a los inversores. El CEO nunca contesta nada.
Creo que sube porque empiezan a nombrar el ITbra en determinadas publicaciones científicas , etc, como que se le va dando algo más de publicidad.

Creo que lo más fácil será vender las acciones y si tengo la suerte de poder entrarle después a un precio algo más bajo igual será lo mismo ... pero claro igual no corrigen ..
La plataforma ya me aclaro con lo básico pero lo del traspaso .... a ver como se hace eso... y además un traspaso creo que dura de 4 a 6 semanas , qué pasa durante ese tiempo con el precio del valor ???? si sube te pierdes la subida por estar en pleno traspaso ?.

LLBO
Acabo de ver que ya está a +61% madre mia !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Totalmente de acuerdo...hace muchos años que la conozco...
Jon Holmes hace mucho tiempo que no dice ni mu....
Me parece que si se estiran hoy un poco más, las largo...
Lástima porqué solo invertí 900$, pero es que ahora las tengo en +117%......

IB

El traspaso de títulos, si se hace bien, no es diferente de un traspaso de dinero, es decir, como una transferencia...en muy pocos dias, tienes los títulos depositados...
Eso si, también depende de lo que te putee tu banco...

LLBO............................  60 x 64!!!!!!!   113M!!! Puro humooooooooooooooooooooo
#66435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Parece que quiere dar alguna alegría a ultima hora....... venga....
#66436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si teneis pensado abrir una cuenta con IB ya os puse lo que me dijeron a mi , que estan saturados y no  saben cuando me podran abrir la cuenta en IB Irlanda , que me vaya a su nueva filial en Hungria 
Estimado solicitante,
 
 Le agradecemos su interés en la apertura de una cuenta Interactive Brokers Ireland Limited (“IBIE”). Lamentamos comunicarle que las solicitudes relacionadas con IBIE están enfrentando cierto retraso en este momento y no nos es posible indicarles la fecha exacta en la que su solicitud para la cuenta U**** será procesada.
 
 En el caso de que no desee esperar (y aún no tenga una cuenta con IBIE), usted tiene la opción de proceder con la apertura de una nueva cuenta con nuestro afiliado, Interactive Brokers Central Europe Zrt. (“IBCE”), el cual no está experimentando retrasos.
 
 Si desea acabar con su aplicación para IBIE y abrir una cuenta con IBCE, por favor haga clic 
#66437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Igual es puro humo, hace ya mucho tiempo también tuvo una subida de estas y luego volvió a quedar en nada , pero vete a saber si esta vez es la buena. 
Renta 4 no me puteará , es más espero que me facilite el traspaso ya que es por culpa de ellos que tengo que vender o traspasar el valor.
Yo llevo 1.600.000 acciones , (triplico casi  ya la inversión) por eso me toca las narices que me hagan esta jugada , porque si sale bien puede haber mucha ganancia ahí....
Para una vez que tengo una entremanos que igual promete .... que cabronada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LQDA

Hombre de poca fe........jajajajaja

Es broma, eh.
#66439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Pues yo la abri hace unos 15 dias y a los 3 días ya la tenía operativa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


DSS y NSPR

Fuera las dos en tablas.


Te puede interesar...
Brokers destacados