Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,302 / 11,098
#66409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiro a SNDL a 1,55 y si se da el caso entraré en CTXR, a ver si se convierte en mi favorita también templarivm...
#66410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO/IPIX

Joer, que pena que en estas OTCeras solo lleve 1000 dólares por cabeza...
LLBO la tengo en +84,7% y IPIX en +50,3%....
Las que de momento no tiran, son las NWBO..
Se hacen mucho de rogar para sacar resultados, y la gente se harta y vende, digo yo....

Un saludo y muchos aciertos...
#66411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Justo venía a decir que estoy contento de cómo se están comportando. Las llevo a 3.00 y creo que les queda recorrido... Esperemos!
#66412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICD si alguien la lleva enhorabuena
Vendí a 4.88 pensando que habia hecho la gran jugada y pensando en volver a entrar....en los 3.60 no tenia liquidez y pasados los 4 me pareció mal momento por esta  "cara"

#66413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo con las dos
HEPA, LQDA
#66414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las sigo llevando, a 3.15
LQDA
#66415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

Otra nueva new positiva... Hoy llegó hasta los 11.40

WiMi Hologram Cloud Inc. (NASDAQ: WIMI) anunció hoy que ganó la licitación para la segunda fase del proyecto holográfico de interacción remota de China Mobile AND Media Cloud Platform (el "Proyecto").

La licitación para el proyecto comenzó a las 10 a.m., hora de Beijing, el 1 de febrero de 2021. Todas las empresas de las industrias holográfica y de comunicación de China pudieron completar una solicitud. El proceso de evaluación de la solicitud se ejecutó de acuerdo con el método de evaluación de ofertas especificado en las Leyes de Licitación de la República Popular China, otras regulaciones relacionadas y documentos de licitación. Después de una serie de evaluaciones rigurosas, se decidió que la aplicación de WiMi se destacaba del resto y, según el anuncio del resultado de la licitación publicado el 10 de febrero de 2021 en el sitio web oficial de China Mobile, WiMi ganó la licitación.

Con cientos de millones de usuarios, China Mobile es el mayor operador de comunicaciones móviles y el operador líder de infraestructura de comunicaciones móviles 5G en China. En diciembre de 2020, China Mobile tenía 165 millones de clientes con plan de datos 5G y 775 millones de clientes con plan de datos 4G. Con su infraestructura de comunicación integral y su red de comunicación móvil 5G de alto ancho de banda superior, China Mobile mantiene amplias perspectivas de desarrollo en el campo de la comunicación holográfica de interacción remota. El estatus de WiMi como proveedor calificado y socio de China Mobile marca una mejora significativa en la competitividad general de la Compañía. En el futuro, a medida que los operadores de comunicaciones nacionales continúan aumentando su inversión en tecnologías 5G cada año, se espera que WiMi también logre avances significativos y avances estratégicos en términos de sus colaboraciones con los operadores 5G en China.

La selección de WiMi para el proyecto es una prueba más de las sólidas fortalezas técnicas de la empresa. Como proveedor líder de tecnología de hologramas AR para aplicaciones de comunicación holográfica 5G, la Compañía sigue comprometida con la I + D independiente, así como con la inversión en 5G y otros campos de tecnología central. En el futuro, la Compañía planea utilizar tecnologías tan avanzadas como 5G, AR, realidad virtual, comunicaciones holográficas y más, para continuar fortaleciendo sus colaboraciones con China Mobile, así como con otros operadores de comunicaciones y socios de la industria. Al mismo tiempo, la Compañía también se enfocará en aprovechar estas tecnologías para promover aún más el desarrollo de su negocio de comunicación holográfica 5G mientras acelera aún más la transformación digital de las aplicaciones de comunicación holográfica doméstica en otras industrias verticales.


https://aithority.com/it-and-devops/cloud/wimi-wins-bid-for-second-phase-of-china-mobile-and-media-cloud-platforms-remote-interaction-holographic-project/




#66416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy al final han funcionado mis HUT (las MARA/RIOT de Canadá, como digo yo, jaja). 

Las estaban conteniendo por debajo de 10 CAD y hoy es el primer día que rinden mejor que MARA y RIOT con las rupturas de máximos de BTC. Yuhuuuuuu!
Te puede interesar...
Brokers destacados