Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,690 / 11,093
#69513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os paso mi lista por si necesitáis ideas......MICT, ASTC, TOPS, ABIO, XSPA, INPX, GOVX, PRPO.  Yo de momento ni me muevo, que cada vez que cambio, me sale rana..... jeje . SUERTE
#69514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Creo que sería una buena decisión, Solofarmas... el tema promete, y además en tu caso te serviría para promediar, y creo que para bien...
#69515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo un tiempo haciendo seguimiento, es interesante si entras cuando sale el tren, por ejemplo CLVS, pero  es un poco lento para nosotros, pero haz seguimiento que una buena entrada duplicas fácilmente

Además llevan una cierta relacion con el índice, hoy sube, suben todas, ahora en resistencias si lo paran, bajaran todas, interesante
#69516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Muy buena pinta, HUSA
#69517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN 
Vendidas 1000 a 1,625 desde 1.19. Demasiado tiempo para tan poca recompensa, desde agosto las llevaba. 
#69518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Hoy podemos estar confirmando una reversión del patrón bajista.... A seguir con detenimiento.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#69519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

En mi caso, Solofarmas.. error no haberlas vendido el viernes, ya que para mí eran un intra... estoy en la casilla de salida de nuevo.. Y llegaron casi a 9 dólares...!!! Cómo las atenazan...!!!
#69520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


DSS

Dentro de nuevo a 4,58.
Brokers destacados