Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,250 / 11,101
#65993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Venga pues a vamos a por tu record (solo hay que pasar de 7, jeje). Hasta que pasen de 2,9 no estoy tranquilo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#65995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Perdiendo en el PM casi todo lo ganado ayer
#65996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo, que recomiendas ? Amputar o ya subirán?
Joderrrrrr!!!
AEZS
#65997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS 

Por mi forma de operar no amputo, si sufro bajadas dejo al valor durmiendo el sueño de los justos y promedio o no, dependiendo de cómo esté de liquidez.

Últimamente se ven recuperaciones rápidas después de los offering, esperemos que sea el caso.

Vamos a ver si una vez se cierre el 19, recupera lo perdido y nos da una alegría.



#65998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI

no se si alguien la tiene en cartera pero tambien se ha marcado un offering a 1,60
llevaba buena progresión estas semanas

#65999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNET
Menudo pre veo!!! A ver si aguanta y no se diluye...
Alguien las lleva??
#66000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM al final no se si ra capital salieron, comentan en el otro hilo que solo trasladaron posición a otro fondo suyo, pero no logro verlo, seguramente me precipité
VSTM ra declara ayer 0 acciones, igual, no se si lo trasladaron a otro fondo o vendieron, pero subió porque entraron los bakerbross, que es buena noticia, sigo dentro si!
SENS cago, años aguantando de penurias y malvendi mucho a entre 2,5/ 3,7 ahora a 5+$ cachis, en fin, igualmente contento de todos modos por salir  airoso y consolidar cartera en verde y cash

Adelante
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados