Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,159 / 11,098
#65265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la ayuda. Voy a analizarlas. Realmente hay que pensar bien dónde entrar. Hay muchas acciones y todas casi subiendo a la vez. Igual es momento de comprar value a buen precio. 
Estaré pendiente a vuestras entradas. Un abrazo y suerte!! 
#65266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Esto no para.. otra new después de mercado...

Ocugen, Inc. (Nasdaq: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias genéticas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para combatir COVID-19, anunció hoy que ha cerrado la oferta directa registrada previamente anunciada para la venta de un total de 3.000.000 de acciones de su capital social por ingresos brutos de aproximadamente $ 23 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de oferta pagaderos por Ocugen.

H.C. Wainwright & Co. actuó como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Ocugen tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, gastos de capital, capital de trabajo y gastos generales y administrativos.


https://www.globenewswire.com/news-release/2021/02/11/2173667/0/en/Ocugen-Inc-Announces-Closing-of-23-Million-Registered-Direct-Offering-of-Common-Stock.html

#65267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCMT

Lo siento, os estoy dando mucho trabajo cuando mañana saquéis la cabeza por aquí.. pero son las cosas de la diferencia horaria.

Quizá a controlar mañana, especialmente aquellos que os gustan las entradas y salidas fulgurantes.. Quizá se deje.. Se ha disparado un 55% en AH por la siguiente noticia:

Las acciones de RCM Technologies cotizan al alza después de que la compañía informara que su división Thermal Kinetics recibió el proyecto de etanol de grado desinfectante Al-Corn Clean Fuels. No se reveló el tamaño del contrato.
#65268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis recomendaciones:
¿Qué os parece el sector ORO?
- GSV
- TRX (Tanzanian Gold).

Sector salud:
- ADMA
- INFLARX
#65269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buenos días Monokokin

De las que citas, voy a largo en ADMA, me gusta y mucho.

Por si te sirve de algo, aunque imagino que estarás al corriente:

Sigue generando perdidas, aunque esperan para el 2023 invertirlo y empezar a buscar el punto de equilibrio
https://finance.yahoo.com/news/adma-biologics-inc-nasdaq-adma-044934476.html

Su potencial es comercializar productos biológicos especializados basados ​​en plasma para el tratamiento y la prevención de enfermedades infecciosas. Y van consiguiendo pequeñas victorias...
https://finance.yahoo.com/news/adma-biologics-receives-fda-approval-130000113.html

Anuncio de ingresos en el ultimo 4T, con crecimientos del 41% y perspectiva estratégica para el 2021
https://finance.yahoo.com/news/adma-biologics-announces-preliminary-fourth-130000514.html

Perdona la chapa....

ADMA


#65270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola alex,
para nada, al contrario, toda información es poca y te lo agradezco.
Precisamente ayer estuve empapándome de ésta y vi lo que tú dices, que aunque con pérdidas y beneficio por acción negativo, los datos son mejores de lo esperado, y no sólo eso, sino que esperan que este año sean muy superiores.
Tienen dos productos comercializados con muy buenas perspectivas.
Además, está en la cartera de muchos fondos de inversión y el precio objetivo es superior al que cotiza actualmente. La sensación de la gente en Stocktwits es muy positiva, y quizá estemos hablando de una empresa que cotice a precios de chicharro pero que quiere dejar de serlo.

De Inflarx hablan muy bien, y GSV y TRX, ambas por debajo del euro, pues aún tienen comportamiento chicharril.
#65271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hacía mucho que no te veía , eres mi guía de inversiones , yo en la sombra. Boxl le metí fuerte porque está subiendo sin ruido y me da que cuando rompa.....
#65272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
Brokers destacados