Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,216 / 11,098
#65721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY

Presenta resultado el jueves, a ver que cuentan y que dicen.
#65722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off:
Muy pocos fuera de EEUU conocían ese odio muy real y manifiesto a la Clinton (el mejor equivalente a nuestros políticos de carrera y de partido), en parte porque era la candidata del establishment. Pero en EEUU, donde los valores democráticos están mucho más arraigados que en Europa, el pueblo castigó al sistema y la expulsó votando a lo que creía menos malo. Todo lo que rodea el fenómeno Trump da para unos cuantos libros y unas cuantas tesis doctorales. La mayoría de los medios españoles, como los de muchos otros países, han fallado en explicarlo en profundidad, haciendo un análisis muy superficial del asunto.

En cuanto a lo que dices al final...nada es casualidad, todo es consecuencia de algo. La mayoría de las cosas son por estraregia, causa-efecto y algunas cosas en la historia de la humanidad son fortuitas, como las pandemias. No sé si crees alguna teoría conspiranoica, pero la ciencia al menos no apoya ninguna por el momento. Yo en estos casos me rijo por el principio de la navaja de Ockham: la explicación más sencilla es la más probable. Creo poco en conspiraciones a gran escala, entre otras cosas porque son inmanejables. 
#65723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustan mucho para la semana que viene,,,,,

BRQS,,,despues de subir un 70%,,,ir corrigiendo la sesión siguiente un 25% y quedarse sólo en un -13%,,,,,,,,le queda mecha hasta los 3-3,95 pavos.

CLIR,,,,,,,,,,,le falta el golpe.
DFFN,,,,,,la sesión del Viernes lo dice todo
CEI,,,,siempre que hace un máximo corrige para tocar otro max,,,,le quedan los 3$ de momento.
FWP,,,me recuerda mucho a FORD,,,,,,,,,,,paradita,,en el limbo hasta que le llega la hora,,,valor muy curioso.
NVIV,,,,,de las pocas que todavía tienen mucho potencial por precio.

Les doy cinco sesiones a ver que pasa.
#65724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se escaparon en diciembre y detenidos en resistencia, ahora vendría aquello de por arriba largos…

#65725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Visto desde fuera la sensación es que se esta cambiando aquello de que puedo hacer por mi país, por que puede hacer mi país por mi, mas o menos como aquí en España

Los dirigentes, tanto políticos como empresariales han captado la idea y van a por el negocio y el país camino del populismo que de eso aquí sabemos un rato

Más vale que me equivoque
#65726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis TSNP y ENZC?
Te puede interesar...
Brokers destacados