Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,217 / 11,098
#65729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo contigo, Enverto... De hecho, es un ejemplo que suelo poner mucho cuando hablo de estas cosas con amigos... La sensación de mucha gente que se siente traicionada por el sistema, por los políticos, o por la Biblia en verso es pasar de esto:

No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país. (John F. Kennedy)

a ésto:

No te preguntes qué puede hacer tu país por tí, porque no hará nada... pregúntate qué puedes hacer tú por tí y tu familia. (La Masa Decepcionada)
#65730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía que pelotazos, estas cosas cuando las detectéis comentarlas, nos hacemos de oro


#65731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me gustaría haberla pillado, se lo comentaron hace meses a un compañero de trabajo su hermano que vive en USA.
#65732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por compartir el artículo. Me lo he leído entero y va en consonancia con todo lo que estoy leyendo últimamente.

Como ya comenté por aquí, iba bastante cargado de SNDL (ACB las vendí hace tiempo) y era mi apuesta a medio plazo. Al final las vendí esta semana en 2.50. Aunque luego subieron mucho más y me jodió, ahora me alegro, porque he visto que Reddit ha hecho su magia aquí y ya el crecimiento de SNDL no ha sido de la manera que esperaba.

Creo que se han levantado resistencias mucho más fuertes ahora, con el volumen generado por Reddit, con legiones de pillados y a ver cómo evoluciona a corto/medio plazo... En fin, que a por otra!
#65733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí, personalmente, no me gusta mucho el mercado OTC. Y en este hilo no se suelen comentar apenas. Aunque igual es momento de aprender... 
#65734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que ha toro pasado todo es muy fácil, que hacemos con esta?

#65735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno aquí esperando a ver si en el arranque se les puede meter una estocada

Este parece que lo están recalentando, el problema es que algunos ya habrán cargado, no necesariamente puede ser malo


COTY
#65736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto.. aprovechando tu comentario... y disculpad... pero... ¿qué puedes ver en ALYI?

Para mí es una apuesta en la que estoy dentro desde el año pasado... Las llevo muy abajo (0.02, y con una potente inversión). Aquí no digo prácticamente nada de ella por ser OTC.. Tema eléctrico, criptomonedas como financiación, pasar de I+D  a producir.. no sé... Míratela, por favor, .. porque TSNP la he visto pasar por mis narices, porque yo también había oído algún rumor en mi entorno americano sin hacer demasiado caso. La he visto pasar como las vacas el tren.. Me podría haber retirado por completo... También dentro de INOH  a 0.0001. Entré abajo del todo porque detecté un volumen inusual que me escamó mucho.
Muchas gracias,
Te puede interesar...
Brokers destacados