Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,186 / 11,100
#65481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni yo,,,,,,,,,,órdago,,,,,,,,,,,,,,,BRQS dentro a 2,51,,,,,,,,,,,,,,,pero con ganancias claro
#65482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguirá subiendo con sus recortes,,,,,,,,,,espero que no metan un offering con nocturnidad y alevosía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BRQS
#65483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DLPN,,,,,ahí vamos Anita.

FWP,,,,,,,,,no se la recomiendo ni a mi cuñao el pesado
#65484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viendo el patrón creo también que puede seguir...a ver esta media hora que queda, de momento responde de maravilla a la soltada en los 3...
BRQS
#65485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una de dos,,,,,,,,,,,,,,,,o sigue subiendo en el after y mañana la prepara,,,,,,,,,,,,,o mañana cae que es Viernes,,para seguir subiendo la semana que viene,,,,,,,,,,,,,ese patrón lo están siguiendo muchas.

BRQS.

Offerings a parte claro
#65486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Total 😩

THMO
#65487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS, fuera @2.77 desde 1.07...ya me vale, que es china... :)




#65488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Yo me salí, como un cagao, en 2.03 o así. 

Sólo paso a deciros que mientras la seguía vi que tiene correlación también con Bitcoin, y por ende con MARA/RIOT. Aunque no es una minera de BTC, le han "pegado" el atributo de blockchain, pero mirando en su web... está cogido con alfileres.

Así que yo le pegaría un ojo a BTC, porque hoy ha vuelto a hacer máximo histórico y ha sido cuando se ha disparado. Si mañana amanece el Bitcoin en 50K, esta creo que se irá muy para arriba, pero también al contrario si pierde los 45K, así a ojo, sin ser experto en criptos.

Suerte!
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados