Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,608 / 11,092
#68857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
En esas estoy yo tambien,,,, muchas dudas,,
Estoy por soltar almenos 50% y recomprar,,, ya que las tendre inoperativas durante 2 días.
Haber si quisieran darnos los 10.40 los indices acompañan,,,
#68858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS fuera a  1.5$ las del otro día en 1.21$
#68859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Dentro a 2.57
#68860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

En tu caso, si no puedes operar con ellas enseguida, creo que sería la mejor táctica que pudieses hacer, más que nada por aquello del "por si acaso". Porque si se rechazara la propuesta de sacar más acciones, tenemos que suponer que quizá la acción tire para arriba en mayor o menor medida. Para mí, por ejemplo, eso supondría un error de cálculo, quizá, importante.

Yo, como ahora ya tengo la cuenta margin, es diferente.. Mi intención es vender, seguramente hoy, (como mucho tendría la duda de hacerlo mañana, pero el timing no me queda claro).. y venderlas todas... Esperar al resultado de las votaciones y ver cómo el precio pueda quedar afectado por ello.. y si tuvieran un cierto correctivo importante (como sería de esperar en el caso de que la propuesta fuera aceptada), meterme de nuevo con todas las tropas... No me importaría seguir estando fuera para el jueves que son los resultados... Mi objetivo final es comprar exactamente al mismo precio que pudiera vender. Si además pudiera comprarlas más baratas por todas estas especulaciones, muchísimo mejor, porque entonces habría acertado de pleno. Lo que no quiero es perder potencial con esta inversión, porque de momento sigo creyendo en ella.

Así que mentalmente tengo quizá la idea de, en base a lo que suceda, volver a recomprar de cara al viernes... Pero todas estas previsiones cogidas por pinzas, porque luego ya sabemos que las cosas van cambiando. Pueden salir varias combinaciones de todo esto y después de aguantar tanto tiempo con ellas tengo miedo de hacer un mal movimiento en esta salida del valor, aunque sea sólo por unos días, pero es lo que hay...

Suerte...!!!
#68861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR que nos vamos.....
#68862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Vendidas a 3.45 con idea de entrar más abajo
#68863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Pues si,, muchas dudas,, no aguanta los 10 cuando lo intenta,, la tiran,,
Avisa antes de descargar,,,,  jejeje   
Suerte,,
#68864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
NEWA

Acabo de entrar a 3.70 el volumen de hoy me parece muy interesante.

También he entrado en ASE, DfSN y SlNO. Pero la primera es la que me parece más interesante.

Buenas tardes a todos y buena suerte
Brokers destacados