Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,204 / 11,092
#65625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO

Pues no lo parece, la verdad.. algunas ni se inmutan con los offerings.. y creo que en este caso no era un direct, así que todavía más curioso... Quizá sea porque es china...!!!
#65626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Cierto, Pat... Os vengo comentando también desde hace varias semanas que el valor parecía estar creando bases de precio... después de mucho arriba y abajo.. se consolidó en los 70, luego  en los 80.. y, a partir de ahí, parece que ha ido más rápido.. 

Reconozco que he estado tentado de venderlas muchas veces cuando llegaran al dólar, pero nunca lo hacía pensando que era la buena... Me reprimí la última vez y, de momento, bien...  He leído que dicen algunos analistas que podría ser una empresa con mucho futuro en el sector audiovisual en el que se han metido, después de su reconversión...  No sé.. no creo que lo vea... pero de momento las aguantaré un poco más... Voy cargadísimo, casi sin querer, a una media de 0.64, porque promedié...
#65627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Me refiero a qué  hoy he escuchado   que el Bank of New York Mellon (NYSE:BK) anuncia que comenzará a financiar Bitcoins y otras cripto... y ya me hacía yo el cuento la Lechera , pensaba que Mara subiría hoy algo mas que ese +4,40 % que lleva hoy.... a ver si resulta que va a ser verdad que con tanta explosión de chicharros ,  menos de un 10% de subida nos va a parecer ya una M...... yo es que todo lo que no sea +30% para arriba ya ni me inmuta jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Creo que te acabas tú misma de responder... También vengo diciendo, al igual que otros compañeros, que me parece que perdemos el sentido de las cosas con tantas revalorizaciones fuertes... que son maravillosas si estamos dentro, pero que muchas son irreales, en base a nada... y luego cuando vemos que algo sube un 4% pensamos que es una porquería... Y no es así... Pero lo entiendo, porque esto es como todo en la vida.. Si te acostumbras a beber un buen single malt, por decir algo, los otros ya te saben mal...
#65629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW 
ojeando webs lo he visto y he mirado unos post atrás y he visto que no se había hablado de él  y por eso lo he puesto, me alegra saber que las tienes controladas , yo igual le pego un tiro creo que le queda subida aún

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bajar escalones .... cuesta mucho :-), pero ya volveremos a la realidad,  jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Cuando volví a aparecer por aquí os hice uno de "mis informes"... Era la antigua HHT, si recuerdas...
#65632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Acaba de marcar nuevo máximo, a ver si aguanta
Brokers destacados