Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,172 / 11,103
#65369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTE,,,,,,,,,,,,,comprada ayer en rebajas de momento va bien
#65370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues falta haría que saltasen de una vez, no se los meses que hace ya que las llevo y no veo el día de largarlas ,,,,macho..

BOXL
#65371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Buenas tardes a todos... llevo rato por aquí pero concentrado en diversos valores.

En efecto, Cosmo... el evento se espera para mediados-finales de julio: el posible ok del medicamento y su lanzamiento...

Veremos qué pasa...
#65372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

7,65 si no ando equivocado.
#65373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú mismo,,,,,,,,,,,,,,,por eso digo que estaba tapada ,,porque es de las pocas que no ha tenido una subida vertical,,,va poco a poco.

Llevo 3 packs a 2,10--1,80--1,74.

BOXL
#65374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Pues eso parece Juanrp

Offering a institucionales a 9,50$. Lo de siempre en la mayoría de estas bichas, suben, suben y cuando la han pumpeado bien...........zasssss..........a recaudar pasta.

Mi posición es pequeña, confió que no haya sangría y se recupere pronto.

Gracias por la info.
#65375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy aprendiendo bastante leyendoos la verad. Sois bastante cracks. Por el momento, estoy fuera de todo, viendo como funciona.
Pero, me gustaria saber la opinion de aquel que quiera compartirla. Un offering es negativo/positivo ? 
Los institucionales se juegan su dinero, sin esperar retornos ? Comprar por debajo de un offering de este tipo, es positivo ?
Un saludo y gracias por adelantado!
#65376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con las cannabicas, que se están resintiendo mucho hoy, SNDL es una excepción quizá por el hype brutal que se le ha dado al valor, no me extrañaría que aparte de eso no haya nada más detrás.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados