Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,571 / 11,094
#68561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Siempre ha sido soporifera , cuando la llevaba me la quitaba de enmedio por aburrimiento

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES 
Por ahí leo que presenta resultados el 17 de marzo ..... no sé yo si es buena idea estar dentro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hice el burro pudiendo largarlas el otro día en pre  a 24$, un despiste las dejé ir y cuando volví se habían papado la subida, ahora sigo ganando, pero espero sacarles algo mas...a ver como sale......de aquí al 17 todavía falta...jeje


*GBR vuelven a la carga...?? venga...


#68564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENVB

Compro unas pocas a 5.40 para mañana
#68565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Si , aún quedan unos días , te pasó lo mismo que a mi hoy con XELA . Está todo igual, las subidas no duran.
Edito , se va a 11,40, no me gusta nada ....las voy a largar..de un momento a otro 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO dentro a 11.89$ 

Gracias solofarmas.......
#68568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO
Dentro a 12,30 , un poco tarde pero vamos a ver
Edito
Vendidas a 12,70, he querido cambiarla y me ha saltado, no esperaba que llegara a subir más, me he pasado de lista

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados