Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,180 / 11,089
#65433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A partir de éste nivel empiezo a esperarte compa...😂
BRQS
#65434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Vaya día malo en general
Me están incitando a comprar otro paquetito porque no se cual comprar y ahora recomiendan petroleras y energía. Bueno, otra orden a 2.77 a ver si entra. 
Suerte a todos-as



#65435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Podrías ampliar esa información sobre el cannabis canadiense? Estoy buscando noticias pero no encuentro nada que lo explique. Sigo con pluses y me planteo volver a entrar. Gracias.
#65436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora ya aguanto,, que haga lo que quiera.

BRQS
#65437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro paquetito de HUSA a 2.75, para promediar mi desastrosa entrada de ayer a 3.00.

Veo la hostia de las canábicas y no veas... Me hace preguntarme si ahora se ha cambiado el método del "pump & dump" que se usaba hace algunos meses en algunas. Yo me quedé pillado en IDEX en una de esas, que en un día o dos te hacía una subida de la hostia y luego par abajo,; y pillado meses.

Espero que esto no sea una especie de eso mismo, pero más diluido en el tiempo, aprovechando la ola de Reddit, los Robinhood y que cualquiera por la calle te pregunta que si inviertes en bolsa y le haces unas comprillas... 🤯
#65438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sea.

BRQS
#65439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has tenido mucha suerte de venderlas, esto de que suben sin ningún fundamento al final se paga, y la maría la estaban poniendo a precio de oro
#65440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buen tiro, pat
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados