Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,162 / 11,098
#65291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola muy buenas
Totalmente de acuerdo sobre todo con esto ultimo... Ademas de agradeceros los comentarios que haceis, lo que se puede ver en conjunto es que hay diferentes posibilidades de entrada para diversificar y repartir tanto ganancias como los golpes.... 
Que cuando vienen los rojazos las hostias si tienes pocos valores te devuelve a la casilla de salida, jajajajaja y llorando


#65292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Al final, parece que buenos resultados...subiendo un 88% en pre...
Bueno....pues adiós....
Ya tengo asumido que lo mío son los 30% o 40%.....jejejejejjee

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20210211:nBwblCSNNa&default-theme=true

Edito: le meto 1200$ que me quedaban en cash a 6, a ver si pillo algo, aunque sean 50 leuros....jejejejej
Ahora es cuando cierra en rojo....
Bueno, de momento, en rojo no, pero vamos para atrás...jajajaja
Como solo son 1000 $, los dejaré, porqué los resultados me parecen buenos....
#65293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL, +50% en PM

#65294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL 

Mi estrategia de venta fue la siguiente: vender la mayor parte al llegar al 100% de ganancia, por si se torcía la cosa. De las que no vendí, a la mitad le puse un stop de ganancias de 2,80 cuando llegaron a 3, y me tocaron el stop. Al final, las que me quedan les quité el stop y que fluyan todo lo que quieran

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#65295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND

Mientras tanto, ayer otro día cerrando en verde, y ya van 9!! 

Ayer, además con susto incluído, ya que cayó como todas a mitad de la tarde, pero iba sólo a cerrar el GAP. No quiero pensar si salta donde llegará.
#65296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYRO
Estas son las de la fusión con Dcar, vieja conocida por aquí... Una buena basura. Como todas las del foro...
Te puede interesar...
Brokers destacados