Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,522 / 11,095
#44169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esas para la semana que viene o la siguiente.

APHB.

#44170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS

INPX

Saludos ,soy un seguidor de esta pagina ,,desde hace un par de años ,,me gustaria aportar mas pero mis conocimientos son limitados""  y para decir tonterias mejor callado,, como tengo el bicho dentro de estos chicharros de vez en cuando  realizo alguna operacion,,,  tengo en vistas estas dos ..

SLS , Por la proxima presentacion de resultados de anticancerigenos en Europa,, y creo que estan en Fase II  y con buenas prespectivas,,

INPX,, mas que nada por su aspecto tecnico ,, y por el sector en el que esta posicionado,,de seguridad en internet,,  

Si me podeis aportar algun dato ,,se agradece,,,, 

#44171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quise decir un soporte del precio, no una resistencia.

#44173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, esto quiere decir que HMNY aún no esta muerto del todo??

#44174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga esas CEI!!! a ver si nos dan algo!!!

#44175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Se han vendido a 0.58, las conpradas a 0.53, si bajan un pelin vuelvo  a comprar.

#44176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS las miré hace uans semanas y me gustan mucho, escribí breve comentario del porqué, el único pero es que entendí que solo tienen cash hasta febrero, por lo que a menos que completen varios milestones que tienen y les paguen, creo que tendrán que hacer un offering pronto o entonces...
HMNY Nano pues yo pensaba que estaban acabados ya, supongo que mientras cotizen y puedan seguir haciendo r/s+offerings la vida se alarga...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados