Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,169 / 11,101
#65345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Si, si...yo ayer decidí quedarme fuera y apostar por las CLVS, y me he perdido ese 100% en pre..
Entonces, he cogido 1200 pavos que me quedaban en cash y he vendido las VSTM con plus de 50 eurillos, y me he metido en INFI a una media de 5,39, y de momento, yya estoy en verde....
A ver si volemos a esos niveles de 7 o 8 $ que me ha parecido ver en pre...
Pero vaya caca de día...

Un saludo y muchos aciertos
#65346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYRO

Dentro a 9,77

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#65347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
También llevas Nano? Yo hoy no me he resistido y he vendido 1/3 a 17,99! las llevo desde los 7,10
#65348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

1/2 fuera a 40,80 desde 2,55


#65349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por favor , me gustaría hacer una observación que creo que nos iría bien para el mejor funcionamiento del foro. Cuando se abre la sesión aquí vamos todos locos consultando el foro para saber qué hacer , comprar, vender, esperar , también información de los valores , necesitamos esa información lo más rápido posible. 

Por tanto pediría y en ello me incluyo yo, que todo lo que no sean preguntas o sugerencias que influyan en la negociación de la sesión , pase a hacerse una vez cerrada o antes de la misma . Temas de brokers , etc , si no es algo urgente que nos implica problemas en nuestra operativa y para la que necesitamos ayuda o consejo, también los temas que piden consejo para manejarse en bolsa... todo eso puede esperar al final. 
Es una sugerencia que me gustaría que valorárais. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de OCGN a ver si estabiliza porque quiero entrar, veremos a ver si corrige hasta el precio del offering o un poco mas.
#65351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lleváis GHSI??? hoy se están portando!!! He llegado a estar muy negativo, recuperé hasta sacarle dinero y me guardé un paquete que compré para promediar a 0.40 en marzo del año pasado!!! 
Saludos
#65352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Si las llevo, hoy prometían una buena patada, pero se han quedado secas ,,,,de momentos,,,,,
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados