Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,164 / 11,098
#65305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBrokers
Yo lo hice anteayer y me ha tardado un día, es rápido. Me lo validaron todo al momento , recibo , etc , y quedó pendiente  lo de la foto con el DNI , y sin problemas me llego el correo al dia siguiente para poder operar. El problema es que tengo que empollarme lo de la plataforma para ver como funciona todo .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

3 o 4 años es mucho tiempo, muchas de las empresas es posible que hayan desaparecido ya

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#65307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Pues estuve a punto de no entrar porque estaban saliéndose todos... pero como siempre voy a contracorriente ...esta vez tuve suerte. Suerte esta tarde para todos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Aún queda un mes para resultados pero se esperan muy buenos, en este mes puede subir un buen pico
#65309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP
Hoy las voy a soltar, no se si en apertura o esperaré un poco. ¡Madre mía en cuatro días como se han puesto los porreros!!
#65310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de momento, todo me ha salido como el culo hoy....jajajajaj
Suerte que me lo tomo con humor, y más después de la buena racha de este año...
Ayer elegí CLVS en lugar de INFI...
Hoy, peta en pre INFI, llegando a subir más de un 100%, y las CLVS, ni se immutan...
Luego, le meto 1200 $ a INFI en 6, y ala, a bajar...
Al final, he vendido las VSTM, ganando 50 eurillos, y he entrado en INFI, confiando que cuando abran la sesión, retome las subidas, como ha hecho en pre, porqué ahora mismo, las tengo en -12%, la peor de la cartera...
Y si no es así, mala suerte....

Un saludo y muchos aciertos...

#65311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Decir que se esperan resultados muy buenos merece al menos poner el link de la noticia...
AVGR
#65312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Parece que hay buenas noticias. Se anima en pre.
Te puede interesar...
Brokers destacados