Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,073 / 11,073
#64577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo unos días echándole un ojo a la lista de valores que sigo y la verdad que da vértigo mirarla. Muchos de los valores a los que disparamos estos años a 0,20, 0,50, 1$.... están por las nubes. Antes saltaban, se hacían su 40% o 100% y volvían al punto de partida o más abajo, ahora es subir día tras día....
#64578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



CTXR

Joder ni te preocupes, vamos que ya tenemos una edad y cierta experiencia para asumir que estas decisiones son propias y de cada uno.

Gracias por contagiarme de la ilusión con esta bicha y si sube, GENIAL.
#64579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente cierto Kurdt, ya no quedan gangas de aquellas.......
#64580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Acabo de llegar y veo el petardazo ............... madre miaaaaaaaaaaaaa, las llevo a 5,26 ...
MARA
Las he vendido cuando estaba en el trabajo a 29 desde 22,15 , el dia que me pillen me despiden jajaja 
OCGN
Vendidas a 14,25 desde 5,26

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, ve encargando el contenedor, esta semana y te puedes volver para aquí, jajajaja
#64582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
He comentado un par de veces que tengo una partida de estas a mas de 40 (48$ he visto hace un rato. Espero venderlas en verde de aquí a verano.
He vendido unas ZOM y os acompaño en SNDL, CRBP y EBON
S2 y s3.
#64583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Estoy con vosotros en esto...es mi valor del mes! A ver si nos dan un alegrón.
#64584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pues las tienes a mejor precio que los institucionales que las compran a 7.65... Así que eres una mejor institucional...!!! :-)
Brokers destacados