Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,154 / 11,103
#65225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que ha comentado que seguirán con los estímulos para la economía en el corto plazo y que el impacto que ha supuesto la pandemia en el mercado laboral no cree que se pueda superar hasta pasados "años"... Es decir, lo que sabemos: destruir es muy fácil y rápido; construir, siempre es más difícil y lento.
#65226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICCC fuera a 11,80 las compradas a 4,6.
#65227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo por ahí sueltas......ASTC
#65228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro a LAZR en 33,81

Muy estable, con mucha lateralidad desde el subidón que pegó el verano pasado, pero clavado en la M50 y todavía a buen precio y con buena perspectiva a medio-largo plazo.

PD: mi primer post después de estar leyendoos desde que os descubrí la semana pasada. Sois unos cracks!!
#65229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
+27% en un momentito vaya fiera ...
CEI
He puesto orden de compra a 2$ 
Edito
Creo que no entro en CEI 
EDITO 
GBR me ha puesto el contador en verde fosforito de un plumazo 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR yo las llevo altas, a 10$....debería haber promediado mas....a ver si saltan en condiciones...
#65231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo. ASTC
#65232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Vendidas tambien a 2,85
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados