Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,130 / 11,098
#65033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIS fuera a a 15.52$ desde 4.2$  (intente vender en 16, 17 imposible con estos mamones de degiro, en apertura no tira el broker ni de coña)

OCGN -17%............... mecagoensusmuelas...............de haber sabido esto habría dado puerta el otro dia en los 17-18$ y todavía estaba a tiempo de comprar....
#65034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A donde disparamos ahora Sniper? 
#65035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, deja algo para mañana!!!!!!!
#65036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

Te sigo. Yo también fuera a 2.82. No me gusta lo que veo, y más teniendo en cuenta que en el after sueltan earnings. 

La jugada me parece exactamente la misma que me hizo AKBA hace unos meses... Esta noche saldremos de dudas!  Igual los que seguís tenéis suerte, porque siempre que me salgo, suben!


#65037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, Sniper... de limpieza total... Felicidades por todas esas ventas... Impresionante...!!!

Y felicidades también a los demás... y apenas hemos comenzado...!!!
#65038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT

Vendidas a 2,78 las promediadas a 1,23

Editado: Gracias a Sniper las descubrí por el!
#65039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ahora iba a hablar de ella.. El amigo Jim Cramer, de Mad Money, que como sabéis es un programa de culto aquí en USA para los del mundillo, ha dicho que OCGN "is too expensive".

Bueno.. un comentario de este hombre, a favor o en contra, siempre tiene repercusiones. Yo puedo coincidir con él en esa apreciación, mientras no venga la confirmación que tiene que llegar.

Pero dentro de esto, con lo que me quedo, es que OCGN está en el radar de Cramer, aunque sea para decir que la acción está cara.

Ya sabéis aquello de que lo importante es que se hable de uno, aunque sea para mal. OCGN no la conocía absolutamente nadie en determinados círculos y ahora comienza a sonar...

Pues muy bien... 
#65040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
Fuera 1/2  a 3.90  desde los 2.34
Te puede interesar...
Brokers destacados