Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,491 / 11,091
#43921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo, de verdad , no sé para que sirve el premarket si luego empieza la sesión y se gira la tortilla que no veas , veo unos subidones en el PM y cuando se abre la sesión de un plumazo se esfuma todo, no lo entiendo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Poniéndose a tiro ya

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYSZ

A controlar, pinta bien

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a toda la comunidad de Rankia y a los foreros del subforo Chicharros USA.

 

Alguien sabe si existe algún ETF de replicación física o algún fondo de inversión para invertir directamente en una cartera lo más amplia posible de acciones del mercado OTC?

Gracias por las respuestas

#43925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

A esta le tengo yo ganas , las compré a 0,50 y me salí en 0,39 asi que me gustaría cobrarme lo que me sopló, tienes alguna información que te ha hecho pensar que es momento de entrar ???? yo veo los indicadores más rojos que un pimiento jajajaj ¿como lo ves ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he comprado hoy a 0,28 se ve que la están reteniendo en estos precios,lleva más de un millón entre el 0,28 y el 0,30 será acumulación o distribución.a ver como cierra AMDA

#43927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST. Nano, nunca se sabe. Las tuve durante meses en rojo, vendí precipitadamente las NLST en cuanto pude salir plano y me perdí el subidón. Lo mismo me pasó con las CHMA. Ayer me enfadé porque me saltó el stop loss de las INNT a 7'80 tras haberlas comprado a 6'39 dos semanas antes. Si no llega a saltar, las habría dejado a ver si seguían subiendo. Hoy están a 6'85 y me alegro de haberlas largado ayer. Como sigan bajando les voy a meter otro tiro.

#43928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT Dentro a 6.895.

Brokers destacados