Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,957 / 11,099
#63649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIZI fuera a 6.6$ desde 3.6$....una buena

*Ni tan siquiera es un alivio para el palo que me están metiendo hoy en lo demás.....
#63650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,,,,,,,,,,,,,,, ya veis así cuida de nosotros la  SEC.......cagoensusmuelas, de no haber parado el tema ahora andaríamos en un 200%, todo dios a vender y tan contentos...

AEZS millones de titulos negociados y no es capaz  de pasar el 1$,,,,vaya tomadura de pelo, sabemos porque suben, porque si no hay news tb las corto la cabeza y listo,,,,no encuentro nada, algo de una colaboración pero no lo veo demasiado
#63651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VAYA PALOS HOY!

ESNDL INO y borqs

Tenia esperanza q 1 de los tres siguiera hacia arriba...y en eso se quedó,  en avaricia y esperanza 
#63652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN dentro 2,13
#63653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Siendo mal pensado, que lo soy, es posible que las acciones que han sucedido estos días provoquen que "capen" estas subidas en todas, aunque sea por buenas noticias... La han parado cuando volaba literalmente.. aunque también estamos acostumbrados a ver que hacen eso... y también estamos acostumbrados a que luego sigan subiendo si lo han de hacer... En fin... Si poco a poco se va a los dos dígitos... me importa un bledo... Quiero los dos dígitos...!!!
#63654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, de cerca de Vigo. 
Menuda mierda de día hoy, casi todo lo que llevo rojo. Solo me están salvando las farmas no chicharreras. 
#63655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

La subida es por un acuerdo de colaboración: 

Cito y traduzco: Las acciones de Aeterna Zentaris se cotizan al alza después de que la compañía anunció que celebró un acuerdo de opción exclusiva para evaluar una vacuna COVID-19 potencial preclínica desarrollada en la Universidad Julius-Maximilians-Wuerzburg.

Ese tipo de noticia no suele dar más de un 40-60% de subida, por regla general...
#63656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC  

Parece que aumenta el volumen.  La única verde hoy de las 7 que llevo.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados