Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,914 / 11,103
#63305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Que día mas feo y complicado. Arranco bien y desinflándose.

Que nos espera el lunes, mas de lo mismo???? Putos índices...........
#63306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a partir de  50€ de pluses  ya le doy la patada en cualquier momento  jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajajajaj
#63308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es curioso, Templarivm está a otro nivel, pero cuando leo tus posts... Yo también diría que de mayor quiero ser como tú jajajaja
#63309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de llegar y parece que me han robado la cartera, me voy otra vez.
#63310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No digas eso Detuero, ni lo creas por un minuto,,,todos somos unicos,,,,, yo soy muy pequeño y peleo muy duro para sacar algo.....si podrías decir que quieres ser tan cabezota como yo, jajajajajajajaja

*con eso de cantar la cantidad de K que lleváis a los demás nos dejáis acojonados, desmotivados y descolocados....
#63311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cuando  cubro fees y 10 euros para el menu del dia siguiente..jejjejejeje


#63312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN/HSGX
Puestos a contar batallitas, la mia es totalmente diferente. Tengo un paquete de OCGN a 48$, provenientes de 2018, de HSGX antes del Merger (y creo recordar que tras algún que otro split).
.... Hay gente para todo.
A ver si sacan alguna noticia pronto y nos dan una alegría. El chart apunta a desgaste.

S2
pd: dejo dos valores OTC: MGON y OPTI
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados