Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,913 / 11,103
#63297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Que tenías 100.000 titulos  a una media de 0,36 , se puso en 4,75 , eso eran 475.000€ si hubieras vendido ??? es eso ??????? no puede ser !!!! no vendiste ?????????????    en serio ????     

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para meter 36.000 usd en ocugen habia q tenerlos bien puestos 

A veces la impaciencia es para mal,  a veces la avaricia.... y casi siempre segun como se mire
#63299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,, dejalo, no se si estoy por llorar o por romper el pc.....

Que barbaro.....

*marcho, voy a darme unos cabezazos y vuelvo....
#63300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures.

Después de meses,,,,,,PHUN,,,fuera a 1,70 los tres paquetes que llevaba a 1,50---1,25---0,74,,,,,,,,,,,,,,,,,,,liquidez
#63301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
70K llegue a tener antes de la subida,,, vendi escalonadamente pero como siempre mal,,,
Sigo con 5K a 0.30 y otros 5K 1.61 de esta semana.
#63302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,,,,otra vez a 1,42.

Hay mucho cash después de la gran venta ayer de CEI y hoy de PHUN,,,,,,,,,,,,,,,,,,creo que voy a comprar poco más,,,,,,,,,,,,,,,a guardar
#63303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, deben ser 475.000 dólares, pero una pasta vamos, al menos para mí, jeje.
#63304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me quedo las TOPS las veo con ganas a pesar del día........ lástima no haberlas largado y volver a comprar......
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados