Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,337 / 11,098
#42689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO flautera para iniciar posición buscando rebote post offering 0,84
FRSX una de mis apuestas fuertes, a la que entré demasiado temprano, anuncian a votar proximo agosto augmentar autorizadas... baja y me desmoraliza! vendo las compradas en el último dip 2,45 a 3,22, mantengo el resto, aún queda y pueden soltar news mientrastanto, mareando el persona...  seguiré tradeando como pueda
SENS subiendo un 8% desde mi "añadición" a 4.25,aún temprano para cantar victorias pero bueno, a seguirla... 
Nano, estabamos siguiendola juntos y me dejaste solo para entrar en una navierucha!!!,
 

#42690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT ayer vi mis indicadores indicando posible fin bajista, no lo colgué pq no estaba seguro, *pq no había perforado la línea de osbreventa, hoy se ha hecho un +30%, luego en casa pongo el gráfico que guardé ayer...

#42691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQXP

 

Cosmo me puedes decir algo de esta entre ayer a 2,51

se que no fue bien un analisis clinico y bajo un 84% 

Gracias de antemano

#42692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Del l

Las he soltado a 1.2

#42693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQXP si les falló una fase 3 creo que era, pero tienen + pipeline (aunque no sé si está basado en la misma drug) y tienen mucho cash en mano, más que el precio a que cotiza ahora por acción creo recordar, lo cuál es bueno,   si tienen cash+pipeline suelen arrear entre la caída y los próximos 6 meses, pero nada es seguro! me sentiría más a gusto con una entrada bajo 2.25 o bajo 2, llegó a tocar 1.93,  pero veo que ya les sacas un poquito!!! no creo que hagan offering, ni r/s obiamente, ni van a recibir aviso delist, por l oque es esperar alguna new de su pipeline y fases en vigor.. a ver como va!

#42694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, jajajjajajajajajajja, es que me dejo tentar muy facilmente, jajajjajajajaj

#42695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A todos,y todas, nos han seducido con artimañas y apaleado en un callejón portuario jajaja

#42696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Cosmo, aún estando en la ruína que no falte el humor, jajajjajajaj!!!!

*las DRSL que me sedujeron ayer con muy mal final, están bailando en 25-17$, casi na....pedazo de rs llamandolo correción, nadie puede operar aún....

Te puede interesar...
Brokers destacados