Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,824 / 11,098
#62585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena jornada, con las bonitas sorpresas de WIMI y TMBR en especial, con las que sigo sumando.

Mi trío calavera, OCGN - JAGX - ITRM... hoy en rojo, pero bueno, de momento, no lo considero grave.. Ya veremos ITRM por dónde canta al final, con la reunión de accionistas... Son tres acciones que han subido mucho y hasta cierto punto es normal que retrocedan... pero espero buenas cosas de ellas...

Muy contento con mis dos valores OTC, que no he comentado aquí en mis informes, porque creo que no se postean aunque se tengan en cartera ¿cierto?.. No tengo muy claro si lo hacéis o no, porque alguna cosa leí hace tiempo de TSNP, pero creo que fue de pasada. ¿Puedo preguntar si tenéis valores de ese mercado aunque no habléis de ellos?

Y las MOXC, poquito a poco, siguen sumando...
#62586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm con quien operas en OTC? De giro no lo maneja. Graciñas 
#62587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ole! Pues bailaremos con ella! Tiri tiri tiriiiii! 

Edito... pues yo las TMBR hace tanto que las llevo que me planteo esperarme y todo a ver a donde llegan... 
#62588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me encanta leer todo lo que aquí se postea. Siempre viene bien
#62589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañero, no te preocupes, que no me lo tomo a mal. Aunque también te digo que tu explicación sobra, sin acritud. Si te quedas tranquilo, perfecto, pero yo creo que la mayoría en este hilo nos conocemos ya y sabemos que no intentamos pumpear, calentar, ni hacer que nadie se meta en un valor porque nos venga bien (sería de no tener ni idea de cómo funciona esto).

Yo me lo tomo como que simplemente compartimos información, inquietudes y comentarios para hacer esto más ameno y ayudarnos entre todos. Todo somos ya adultos.

Imagino que te has preocupado por la bajada de último minuto de LQDA, pero es que no es tu culpa y cada uno aquí elige entrar o no según su criterio. Yo te sigo agradeciendo que compartas info de la forma en la que siempre lo haces.

Y nada, sigo confiando en que en los próximos días remontará, que no es para tanto. Y si no, pues bueno, no siempre se gana, como otras tantas veces nos ha pasado. 

Saludos!
#62590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
De todos modos si os fijáis las ventas son del último que compro en 8, hizo una compra de 15 millones de dólares y ha sido quien ha vendido en 3 $ 3 millones de dólares, eata empresa es la mayor accionista y supongo que necesitaría Clash para vender en pérdidas. En resto son todas compras en torno a los 5 $ con lo que muchos accionistas mayoritarios están perdiendo dinero. Entiendo que su objetivo será dar valor a la acción. Como habéis comentado la grafica tiene pinta de que ha ido acumulando abajo para empezar un rally, mañana otro dentro para no ser menos en el foro 💪
#62591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Disparada en AH +34%,

#62592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Lo malo de explicar las cosas vía mail es la interpretación que se pueden dar de ellas. Este medio es muy frio, y seguramente que viéndonos lo hubiera gestionado mejor.

Gracias por tu post y mañana mas y mejor...


Te puede interesar...
Brokers destacados