Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,807 / 11,098
#62449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Nano estoy por aquí !!! , muy liada de trabajo pero sigo en el ajo. Lo que no me da casi tiempo a leer todos los post ...  hay que ver cuando eramos 4 gatos  casi nos aburriamos a veces, Eleute tenía que poner sus post de imágenes para distraer la tarde  jajaja y ahora no doy a basto, además todo lo que se cuelga aqui es interesante ....
Parece que CLSN  esta recuperando, hoy la he visto a +15% en PM , a esperar que a esta le sacamos pluses . 
Por cierto hoy 26 termina el offering, a ver qué pasa 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT 

Parece que quiere abrir +5% 
Lo tengo a media de 1,23 a ver que pasa.
#62451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic: ¿a vosotros os pasa que los chicharros "distorsionan" lo que para nosotros es "dispararse en bolsa"??  Que lo leo, veo el porcentaje y no me parece tanto 😅

Acabo de ver en la tele que Narturgy se dispara un 20% y ahora que Pharmamar se dispara un 15%, por algo relacionado con eficacia de un medicamento para el COVID.

Esta misma noticia, en algunas de nuestras farmas chicharreras habría sido un +100, +200% 😂

https://www.20minutos.es/noticia/4557520/0/pharmamar-dispara-bolsa-eficacia-plitidepsina-covid/


#62452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, a mi me pasa incluso  en este foro. Hay veces que se pone que tal empresa se esta disparando en pre-market y yo me espero que sea como mínimo un 30% y cuando veo que "solo" sube un 15 no me parece que se este disparando ya que en las empresas que llevamos esto es lo normal tanto a la baja como al alza.
#62453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy tb ando con mucho lío, estaré ahora en apertura un rato para poner unas ordenes y andando, después os leo ya a cierre.

*Pat, nos lo van a dar si o si....



#62454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Cierto, pero no olvidemos y sin querer cortar el rollo, que también puede pasar y pasa lo contrario,  y en lugar de +100%, tenemos -100%......... 

Llevamos una buena racha, cuidémonos y al tajo !!!. Nos esperan las bichas.....

#62455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dependera del Nº de cromos,,,, que lleves tambien,, no??
#62456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamoooos!! Ahora ya no sé si venderla jajajaja le he cogido cariño y todo!! Naaaaa mentira aquí no hay que encariñarse con ninguna... PHUN

Las SEEL traen rebajas no sé si aguantarlas o salirme por si se pueden pillar más baratas... ya veré que hago... 

Te puede interesar...
Brokers destacados